Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

EnvioDivino.com revoluciona el mercado de las flores

La tienda en línea EnvioDivino ofrece una experiencia al usuario diferente a través de su servicio de entregas en tiempos personalizados

Publicado en México el en Nacional, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Jardín/Terraza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Tienda en línea EnvioDivino.com

La tienda online que ofrece servicio de envío de flores a domicilio, se logró posicionar este año como una de las tiendas más competitivas de la industria del mercado de las flores.

Gracias a su sistema de entregas personalizado y en menos de 180 minutos, los usuarios ahora pueden enviar flores a la hora que ellos decidan y el día que lo prefieran.

“Hoy por hoy somos los únicos en México que hacemos entregas el mismo día y en los horarios que nuestros clientes lo piden”, comenta Iván Ariza, Director General de Enviodivino.com.

“Somos la única tienda en línea de flores que permite a los usuarios rastrear su pedido en tiempo real. Gracias a nuestro sistema de logística, nuestros usuarios pueden ver a través de nuestra aplicación, en dónde está su ramo y a qué hora llegará a su destino final, esto nos da una ventaja competitiva y servicio excepcional que ninguna otra empresa en línea lo tiene”.

Y es que de acuerdo a cifras del último estudio de comercio electrónico 2016 de la Amipci, la categoría de flores, tarjetas y regalos creció en un 13% comparado con datos del 2015. Esto indica que los internautas mexicanos están aprovechando el servicio de envío de flores y gastando en promedio $673 MXN por compra realizada.

Para el 2017 se espera que esta industria crezca de manera significativa, sobre todo en épocas especiales como día de San Valentín y Día de las Madres, donde la mayoría de los internautas aprovechan esta temporada para enviar flores, tarjetas y regalos. Otra época importante para la industria es el Hot Sale, que el año pasado tuvo un crecimiento del 33% y en el 2017 no será la excepción.

“En México, los internautas están cada vez más abiertos a comprar en línea, es por ello que uno de nuestros grandes objetivos para este 2017 es mantener un servicio de excelencia con nuestros usuarios y brindar productos con la más alta calidad, porque creemos que un arreglo de flores va más allá de un ramo, es una experiencia”, concluye el director general de EnvioDivino.

Para conocer más acerca de esta tienda en línea visita: https://www.enviodivino.com/

 

Datos de contacto

Rocio Morin

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas