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Anunciaron la muerte de Britney Spears, demostrando otra vez la fragilidad de las empresas ante los expertos informáticos

La seguridad informática es una cuestión de mucha sensibilidad para las marcas, ya que una fuga o filtración puede derivar en una situación que impacte de manera negativa a su imagen.

Tal es el caso de la cuenta oficial en Twitter de Sony Music Global, ya que la mañana de este lunes fue publicado un tweet que anunciaba la muerte de Britney Spears. El mensaje decía: "RIPBritney 1981 – 2016".

La disquera inmediatamente borró los mensajes, sin embargo, eso no evitó que el dato se convirtiera en tendencia global en la red social, donde hasta el momento se han publicado más de 40,6 mil tweets.

De acuerdo con la información disponible, todo parece ser causado por un hackeo a la cuenta de Sony Music, que fue aprovechado para hacer la publicación sobre la presunta muerte de Britney Spears.

Según informan medios como CNN, la disquera señala que detectaron actividad inusual y un acceso a la cuenta desde otra dirección IP, por lo que los tweets compartidos desde esa dirección ya fueron eliminados.

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