La actriz Carrie Fisher, quien se volvió parte de la cultura popular a nivel global por su papel de Princesa Leia Organa en la franquicia de Star Wars, murió este martes a los 60 años de edad
Este año será recordado por la gran cantidad de celebridades del entretenimiento que han muerto. Y a unos días de que acabe 2016 la lista sigue creciendo. Este martes la familia de Carrie Fisher dio a conocer que murió a los 60 años de edad, cuatro días después de que sufrió un ataque cardíaco severo durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.
Fisher, quien tenía 60 años de edad, participó en más de treinta películas pero será recordada por su personaje Princesa Leia, que marcó a una generación y al mundo del entretenimiento en 1977.
En 2015 retomó el papel de Leia en The Force Awakens y su obra póstuma será Star Wars Episodio VIII que está en post producción y se estrenará en diciembre de 2017.
We are so, so sad to hear about the passing of Carrie Fisher. To us, she is royalty. RIP, General. ?? pic.twitter.com/LPKeiPNtUx
— Nerdist (@nerdist) December 27, 2016
Rest in peace, Carrie Fisher. pic.twitter.com/xlmaLF2jfc
— Good Morning America (@GMA) December 27, 2016
A lo largo de su carrera como actriz, Fisher también participó en campañas publicitarias. Hace unos meses protagonizó un anuncio para IBM y la inteligencia artificial Watson.
The post Murió la actriz Carrie Fisher; deja un gran impacto en la cultura popular appeared first on Revista Merca2.0.