México alcanzó los 65 millones de usuarios de Internet, esto quiere decir un 59% de penetración entre los pobladores totales, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci)
El 30.6% de los consumidores mexicanos prefieren conectar sus dispositivos móviles desde su hogar, de acuerdo con el Estudio de Hábitos Móviles 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0.
México alcanzó los 65 millones de usuarios de Internet, esto quiere decir un 59% de penetración entre los pobladores totales, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).
Según el estudio, el 21% de una población de 263 encuestados, señaló que el trabajo es el lugar en donde conectan sus dispositivos móviles, mientras que un 16.2% ingresa a la red en el trayecto a casa o trabajo.
Entre los datos que arrojó la Amipci, el 92% de los mexicanos consume contenidos en YouTube, mientras que el 20% lo hace a través de Netflix, y Claro Video se ubica con 6%.
En las dos redes sociales con mayor penetración en mundo, Facebook concluyó el año pasado con 61 millones de usuarios mexicanos, de los cuales 41 millones visitan la aplicación todos los días. Mientras que en Twitter hay 35.3 millones de usuarios activos mensuales.
La noticia Los mejores lugares para conectarse a internet según los consumidores mexicanos apareció originalmente en Revista Merca2.0.