Una empresa debe tener el apoyo de los consumidores siempre que realizan una nueva acción, y de esta manera que la empresa sienta el apoyo de sus clientes o consumidores

Se trata de un nuevo ranking realizado por YouGov BrandIndex y que ha estado basado en las recomendaciones que realizarían los clientes de entre 1.500 grandes marcas de todos los sectores. Los resultados, basado en este apoyo ‘popular’ no son lo que muchos esperarían…

Y es que en este Top 10 de marcas realizado en Estados Unidos, varias marcas relacionadas con atención medica y salud ocupan las primeras posiciones junto a retailers y servicios de TV.

Es así como el primer lugar de esta lista lo ocupa la Clínica Mayo con 79,6 puntos, seguida de John Hopkinns Medicine con 78,5 puntos, USAA con 77,3 puntos; Amazon con 75,9 puntos; Cancer Treatment Centers of America, 75.0 puntos; Band-Aid, 74.0 puntos; John Deere, 73,2 puntos; Cleveland Clinic, 73,1 puntos, Merrell, 71,7 puntos y Netflix, con 71,4 puntos.

Este estudio se ha realizado al preguntar a los participantes si recomendarían esas marcas a un amigo, siempre que fuesen clientes de dichas marcas. Las peo valoradas han sido las de los bancos comerciales y han destacado las relacionadas con instituciones de salud, por encima de muchas otras que invierten mucho más presupuesto en conectar con sus consumidores.

La noticia Las 10 marcas que reciben más apoyo de sus consumidores apareció originalmente en Revista Merca2.0.