img

Uno de los problemas más preocupantes por las empresas se basa en la seguridad de su sistema operativo, y entre estos se encuentran las redes sociales.

La cadena de restaurantes P.F. Chang’s México se sumó a la larga lista de marcas con community managers irresponsables. La tarde del jueves la cuenta lanzó una serie de tweets con mensajes ofensivos contra Alsea y, al parecer, también contra una agencia digital.

La cuenta de P.F. Changs México tiene más de 13.700 followers y la tarde de este jueves se llevaron la sorpresa de algunos tweets ofensivos lanzados con furia.

Los mensajes están dirigidos contra Alsea, empresa a la que pertenece la cadena de restaurantes y para "Adriana de Nativo", que podría hacer alusión a la agencia Nativo Digital que según su página lleva la estrategia digital de la marca.

Los tweets estuvieron en línea durante varios minutos y luego fueron borrados.

Hasta el momento se desconoce si alguien ajeno a la agencia y la marca tuvo acceso a la cuenta o si se trató de un empleado resentido, algo que suena probable por los mensajes dirigidos.

Con este incidente, P.F. Chang’s se vuelve una de las marcas que no puede controlar su comunicación digital y publica tweets fuera de contexto como Liverpool o Nestlé Crunch.

La noticia Hackean la cuenta de P.F. Chang's México y lanza una serie de ofensas apareció originalmente en Revista Merca2.0.