La marca estadounidense aprovecha el tirón de la película tras su accidentada victoria en los Oscars

Calvin Klein aprovechó la polémica generada por Moonlight, luego de haber ganado como mejor película en la entrega de los premios Oscar. Debido a esto, los protagonistas de la cinta aparecieron en su reciente campaña lanzada en redes sociales, En la campaña se aprecia a los actores, entre ellos a Mahershala Ali y Trevante Rhodes, primero, luciendo trajes de la marca y, posteriormente, luciendo prendas de ropa interior de la firma, el producto más vendido con el que cuenta la compañía.

Expect the unexpected – but expect the best. #Oscars

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 9:50 PST

 

"It’s not so long ago I was waiting tables down the street from here, and now…" ? ? ? ?? ? —Actor and Spring ’17 campaign star @_trevante_, wearing the Cotton Stretch Hip Brief.

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 9:06 PST

 

Introducing the Spring ’17 men’s underwear campaign, photographed by Willy Vanderperre. ? Actor @ashtondsanders wears the Cotton Stretch Boxer Brief.

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 4:00 PST

 

El domingo la cinta Moonlight generó polémica debido a que el premio a mejor película que le correspondía había sido entregado a La La Land, hecho que se corrigió cuando los integrantes de la cinta agradecían el galardón.

Calvin Klein registró ventas en retail a nivel mundial y durante 2015 por ocho mil 200 millones de dólares, según proyecciones de Phillips-Van Heusen. Klein se ha caracterizado por su trabajo con personalidades del mercado de medios, en una acción ampliamente usada por marcas de moda, que recurren a estas personalidades para ser vistas durante eventos como las entregas de premios.

Colaborar con personalidades del mercado de medios supone para las marcas generar empatía con audiencias masivas, también representa valor al lograr ser exhibidas en momentos mediáticos, por la imagen positiva con la que cuentan personalidades del medio con las que colaboran.

Calvin Klein no fue la única marca de moda que implementó una estrategia publicitaria con motivo de los premios Oscar. Marchesa creo un vestido con vidrio reciclado en colaboración con la cervecera Stella Artois, mismo que apareció durante la alfombra roja de la entrega de premios.

Cause. X @OliviaCulpo + our @StellaArtois gown. Buy a Chalice & give clean H2O to the developing world. #1Chalice5Years #sponsored pic.twitter.com/lHzputRe5e

— Marchesafashion (@MarchesaFashion) 26 de febrero de 2017

 

La noticia "Calvin Klein aprovecha y los protagonistas de Moonlight aparecen en su nueva campaña" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.