Como consecuencia de su fusión con Alaska Airlines, la marca y el logo serán retirados de los aviones para 2019
La marca de la aerolínea Virgin America dejará de existir, esto como parte de la fusión con Alaska Airlines. Además, esto incrementará su capacidad de vuelos de Estados Unidos a México. Originalmente Virgin America tenía una sociedad con Virgin Atlantic, una de las empresas de Richard Branson. El año pasado, Virgin America fue adquirida por Alaska Airlines y ahora ha anunciado su desaparición.
De acuerdo con un comunicado de Alaska Airlines, la marca y el logo Virgin America serán retirados de los aviones para 2019. Pero asegura que las amenidades que caracterizan a la aerolínea permanecerán.
We’re taking everything you love about Alaska & adding some of Virgin America’s popular perks: https://t.co/goXVEMQtMb #MostWestCoast pic.twitter.com/ncPWHF0nOs
— Alaska Airlines (@AlaskaAir) 22 de marzo de 2017
Algo que destaca de Virgin America frente a las demás aerolíneas, es su apuesta por el contenido original. La empresa produce programas de televisión que sólo pueden verse durante los vuelos y además fue una de las primeras en ofrecer Netflix dentro de los viajes en territorio estadounidense. En la actualidad, Virgin America tiene tres rutas en la República Mexicana: Cabo San Lucas – San Francisco, Puerto Vallarta – San Francisco y Cancún – San Francisco y Los Ángeles. Por su parte, Alaska Airlines vuela a Cancún, Guadalajara, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.
La aerolínea Virgin America tiene su base de operaciones en San Francisco, California, y comenzó a operar en 2007. Cuenta con una flota de más de 60 aviones y vuela a 24 destinos en Estados Unidos y México.
La noticia "Desaparecerá la marca Virgin America" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.