Los emprendedores buscan innovación en todos sus productos. En este caso, la firma Bolt Threads anuncia el lanzamiento de una corbata fabricada exclusivamente con telaraña
Poco más de 300 dólares. Ese es el precio del producto que lanzó Bolt Threads: una corbata fabricada a partir de la tela que producen los arácnidos. En un sector, el de la industria textil, de los más contaminantes, la innovadora empresa elabora sus productos con una clara base: la sostenibilidad, aquella característica por la que cada vez más compañías apuestan.
Así, con este tipo de fabricación se pueden usar materiales que van desde los algodones orgánicos hasta las pieles producidas a partir de cáscara de piña. Una nueva oferta que ha sacudido el mercado de la moda. Cada vez se le da más importancia al hecho de innovar en una marca, para ofrecer productos originales y sorprender con el uso de las nuevas tecnologías. Es importante tener en cuenta el estilo de vida que demanda la existencia de productos singulares.
El mercado de retail está comenzando a llenarse de productos sorprendentes por su faceta innovadora. Esta novedad responde a la necesidad de cubrir la creación de objetos que respeten el medio ambiente, pues la industria de la moda es una de las más contaminantes del planeta, por lo que es importante arriesgarse a encontrar nuevos materiales con los que se ofrece una mejora en el sector.