La empresa responde a la demanda de sus usuarios para aprovechar los 140 carácteres de los que se disponen
Twitter, red social conocida por la difusión de información en un máximo de 140 carácteres, modificará esta faceta para mantener la afluencia de todos los usuarios. En más de una ocasión, los internautas echan en falta espacio para compartir contenido en este portal, y como toda empresa, Twitter quiere tener en cuenta la demanda de sus consumidores pero sin perder la esencia que les caracteriza.
Esta nueva medida se implantará de modo que cualquier componente suplementario al texto, como puede ser un archivo multimedia, dejarán de contar como espacio en las publicaciones, como pasaba hasta el momento. Además, los nombres de usuario se mostrarán en la parte superior del cuadro de texto, en lugar de dentro del mismo mensaje, porque del mismo modo se ahorrará espacio en el tweet.
Como cualquier otra empresa, Twitter busca tener satisfechos a sus usuarios y responder a sus necesidades, siempre que sea posible mantener la idea principal de la plataforma. Es importante que la red social mantenga el aspecto por el que es más conocido: compartir contenido siendo inmediato y breve, pero a la vez debe realizar las actualizaciones necesarias para responder a las solicitudes de sus usuarios, para poder aprovechar al máximo la plataforma.