La exposición Interactiva, creada por Zaha Hadid Architects y Universal Everything, finalizará el 9 de Abril

Bajo el título "Unconfined: The Galaxy S8 Design", la empresa Samsung Electronics expone sus nuevos modelos Galaxy S8 y S8+ en una exposición interactiva, que finalizará el próximo 9 de Abril. El diseño de la exposición ha sido realizado por Zaha Hadid Architects, creadores del Heydar Aliyev Center y el Centro Acuático de Londres, y por el grupo de arte digital y diseño Universal Everything. De este modo, los visitantes de la exposición podrán ser testimonios de la unión de diseño, tecnología y experiencia en la exposición, que pretende reflejar las características principales de estos nuevos modelos de Samsung.

Según ha afirmado la empresa en un comunicado de prensa: "En la cápsula, los visitantes pueden utilizar el Samsung Galaxy S8 para crear, compartir y ver como sus diseños personales cobran vida alrededor de la instalación mediante una experiencia inmersiva que reinventa como se crea el y como se pasa de palabras físicas a palabras digitales el contenido, reflejando los conceptos de diseño del software y el hardware del Galaxy S8 y la idea de "Oneness".

De este modo, en la exposición los visitantes podrán ver dos espacios completamente diferentes. Por un lado, podrán visitar la zona de Art Media, que pretende reflejar, mediante una metáfora visual y artística, los conceptos detrás del diseño de los nuevos smartphones de la compañía. Entre estos conceptos, la exposición recalca el sentido de unidad entre diseño, tecnología y experiencia con la que se han creado sus dispositivos, pero también la conexión entre las palabras físicas y las digitales con este mismo sentido unitario.

Por otro lado, los visitantes también podrán visitar una zona interactiva en la que podrán utilizar los distintos productos. Se trata de la zona de Experiencia del Producto, en la que los asistentes no se limitarán a testar los nuevos modelos Galaxy S8 y S8+, si no que también podrán probar y experimentar con los nuevos complementos de realidad virtual que ha creado la compañía y que refuerzan la imagen unitaria entre tecnología, diseño y experiencia.