En el cóctel por el cuarto aniversario de Prolaurum, Margarita Zavala habló con un grupo de altos ejecutivos y les dijo: ''Ustedes tienen una buena parte de la responsabilidad por el liderazgo moderno que necesita nuestro país. México es un país con todo para crecer, y ustedes tienen la capacidad de ayudarlo con tres cosas muy importantes: generar empleo, actuar con transparencia y fomentar un ambiente competitivo, innovador''
En el cóctel por el cuarto aniversario de Prolaurum, Margarita Zavala habló con un grupo de altos ejecutivos y les dijo: "Ustedes tienen una buena parte de la responsabilidad por el liderazgo moderno que necesita nuestro país. México es un país con todo para crecer, y ustedes tienen la capacidad de ayudarlo con tres cosas muy importantes: generar empleo, actuar con transparencia y fomentar un ambiente competitivo, innovador."
"México es grande", dijo Margarita Zavala, "y tiene todo para ser una de las economías más importantes del mundo. Ustedes, los directivos de las empresas más importantes de nuestro país, tienen en sus manos la capacidad de luchar contra los tres males de México: impunidad, inseguridad y corrupción… sobre todo contra la corrupción, luchando por la transparencia y rendición de cuentas claras".
Hablando ante presidentes y directores generales de las empresas más importantes de México, convocados por Prolaurum para celebrar su cuarto aniversario en México, Margarita Zavala agregó: "México es un gran país con la capacidad de ser una de las economías más grandes del mundo. Ustedes, con su capacidad de generar empleo, desarrollar al talento y ser líderes. Como ejecutivos, como directivos de empresas de gran tamaño, pueden fomentar el amor a México, los valores, la honestidad. Pueden ayudar a nuestro país a ser la economía que puede ser".
A su vez, Carlos Alfonso González, managing partner de Proalurum México, mencionó un tema muy importante: "En entrevistas con ejecutivos en Estados Unidos, cuando les preguntaba cuáles eran sus prioridades, en varias ocasiones respondían 'Dios, mi país, mi familia y mi trabajo'; en México Dios, la familia y el trabajo son los valores principales, y el país aún no aparece entre las prioridades de los entrevistados. Todavía falta mucho por trabajar para que el amor por México sea una prioridad entre nuestra gente, y los directivos tienen un papel muy importante que jugar en ese sentido".
Con aproximadamente 40 directivos de las empresas más importantes de México, Margarita Zavala acompañó a Prolaurum, la firma de executive search que ayuda a las empresas y los candidatos a tener éxito, a celebrar sus cuatro años de compromiso con México.
Prolaurum atiende a las industrias de tecnología, productos de consumo, servicios de consultoría, farma, salud, servicios financieros y manufactura.