img

La bellísima conductora televisiva instalada en Miami, es también una mujer de negocios y dirige su propia casa de producción Trinitus Productions, que promete grandes éxitos en los próximos meses

La conductora televisiva Natalia Denegri, ampliamente conocida por su programa de periodismo social Corazones Guerreros, avanza con paso firme en la gran pantalla. La bellísima argentina instalada en Estados Unidos es también una mujer de negocios: es propietaria de una famosa cadena de restaurantes argentinos en Miami y además ha apostado por la producción cinematográfica con talento hispano, a través de su productora Trinitus Productions, que promete grandes éxitos en los próximos meses.

Así, a la cabeza de su propia casa de producción Trinitus Productions, Denegri espera muy pronto el estreno de su película UMA, que filmó y produjo con la dirección de Alan Maiki y la co-producción de Henry Zakka de la Epic in Motion, en donde Natalia además participó como actriz en un rol protagónico. Este film fue rodado íntegramente en Italia y está propuesto para ser seleccionado en los principales festivales de cine clase A, los más importantes de la industria cinematográfica del mundo. 'Hay mucha emoción y expectativas, UMA ha sido un gran reto y estoy segura de que muy pronto nos dará grandes satisfacciones', dijo.

Pero Natalia Denegri va por más, en el 2015 recibió un Emmy Awards junto al venezolano Nelson Bustamante y ahora está a la carga con cuatro nuevos documentales que serán presentados al Emmy 2017. Todo esto en paralelo a la producción de la nueva temporada de Corazones Guerreros, también bajo el sello de su productora Trinitus Productions; y está afinando detalles para el lanzamiento de su primer libro que también llevará el nombre del programa y que además será publicado en italiano por Edizioni Arcoiris. 'Los testimonios de cada una de las emisiones del ciclo me inspiraron a plasmarlas en un libro porque son historias de vida que conmueven con los relatos de sus protagonistas que son auténticos ejemplos de superación y motivación', relató con la pasión que la caracteriza.

Talento a toda prueba

El debut cinematográfico de Natalia Denegri fue en el año 2012 con la película El Pozo, que la hizo merecedora del premio a la nueva actriz revelación del año en el I Festival Internacional de Cine Independiente (FICIP) de México. Con esta película conmovió al público mexicano, mostrando el drama familiar entorno al autismo.

Hoy Natalia Denegri es toda una celebridad de la televisión latinoamericana, además de una exitosa productora de cine y televisión. En Miami es un rostro conocido por su intensa actividad en el ámbito social y por ser la presentadora de Corazones Guerreros. El mejor programa de periodismo social de la televisora CNN Latino, tal y como lo confirmó el premio Carteles 2015.

No en vano recibió el Emmy Award 2015 por el documental Doble Exilio II, que ya había sido ganador del AIPE Latin Golden Award 2015, como mejor documental político. Fue producido por su productora Trinitus y emitido por Mira TV (ex CNN Latino). Narra la historia de los cubanos que emigraron a Venezuela y luego tuvieron que exiliarse por segunda vez en los Estados Unidos. En el 2016 regresa al Emmy Award con una nominación, por la campaña publicitaria de concientización Pon el foco en la carretera, en exclusiva para Mega Tv.

La exitosa carrera de Natalia Denegri inició en su ciudad natal Buenos Aires desde muy joven. 'Estudié teatro, periodismo y radio. En argentina conduje el programa Ángeles o Demonios, que era un magazine de entrevistas a famosos. Luego en México grabé la miniserie Eureka en el Camino y conduje el Festival de Cine de Mineral de Pozos'. Iniciándose así una carrera indetenible, primero en la tv y luego en el cine, que hoy comparte con su rol de empresaria gastronómica y de madre de una hermosa princesa de 3 años llamada Nicole.

¿El secreto del éxito? 'La disciplina y el amor a mi familia. Soy una luchadora, por más piedras que me pongan en el camino, logro siempre los objetivos que me propongo. Organizo mis horarios para poder hacer todo y, al final del día, desconecto los teléfonos para dedicarme a mi familia, que es lo más importante para mí', concluyó.