América busca seguir con paso perfecto en este Apertura 2014, en el que luego de tres fechas disputadas, las Águilas dirigidas por el técnico Antonio Mohamed se colocan como líderes de la competencia con un total de 9 unidades de 9 posibles.
América busca seguir con paso perfecto en este Apertura 2014, en el que luego de tres fechas disputadas, las Águilas dirigidas por el técnico Antonio Mohamed se colocan como líderes de la competencia con un total de 9 unidades de 9 posibles. Ahora toca el turno de enfrentar al conjunto de Tigres en duelo de la fecha 4, choque que se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas.
De cara a su siguiente compromiso de la Liga Bancomer Mx, las Águilas continúan preparándose, afinando detalles y poniéndose a punto para afrontar de la mejor manera posible y en el mejor estado tanto físico como anímico al equipo felino. América no quiere perder el paso perfecto y la senda del triunfo, por lo que este día siguió con su preparación previo a su siguiente choque, trabajando con intensidad, determinación pero sobre todo, hambre, deseo de triunfo y ganas de trascender.
Como es costumbre a temprana hora, las Águilas reportaron en la cancha #1 de las instalaciones del Club América en Coapa para iniciar con la preparación correspondiente a este día miércoles. Luego de un ligero trote alrededor de la cancha, el equipo realizó distintos ejercicios que se dividían en circuitos. Trabajos de espacio reducido, explosividad, fuerza, coordinación y velocidad, fueron los que el equipo llevó a cabo previo al trabajo del parado táctico.
Luego de esta serie de ejercicios, Mohamed decidió trabajar en la táctica del equipo, analizando variantes, moviendo sus piezas y el mejor acomodo para la escuadra azulcrema dentro del terreno de juego. El técnico americanista echó mano de jugadores de la plantilla del conjunto americanista de la categoría Sub 20 para reforzar al primer equipo y generar una competencia interna intensa, clave en la forma de trabajar del Club América.
El entrenamiento finalizó con ejercicios de estiramiento y relajación muscular para evitar cualquier fatiga, lesión o sobrecarga que pudiera presentarse en los elementos americanistas. El equipo trabaja entre un ambiente inmejorable, con el orgullo intacto, con los ánimos a tope y el vivo deseo de seguir en la cima de la competencia.
La entrada América trabaja con la mira puesta en Tigres aparece primero en Club América - Sitio Oficial.