Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR en el Ranking #1 en Global POS Software por RBR por segundo año consecutivo

El nuevo informe de RBR ´Global POS Software 2017´ identifica a NCR como el principal proveedor de software de punto de venta en las industrias minorista y de hospitalidad por segundo año consecutivo

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Hardware, Software, Ciberseguridad, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, sigue siendo el principal proveedor de software de punto de venta (POS) líder para las industrias minorista y de hospitalidad según un estudio publicado por la firma de investigación estratégica y consultoría RBR.

La investigación de RBR `Global POS Software 2017´ es un estudio internacional que se realiza detalladamente y analiza más de 1.400 proyectos de más de 60 proveedores. El informe muestra que los principales minoristas y operadores de hospitalidad representan 7 millones de instalaciones de puntos de venta en todo el mundo, con NCR como líder del mercado por segundo año consecutivo.

Además, cerca de 300,000 nuevas instalaciones de POS ocurrieron entre junio de 2016 y junio de 2017, y NCR lideró este crecimiento con un 14% de participación global.

"Las empresas minoristas y de hospitalidad recurren cada vez más a nuestras soluciones y capacidades de Omni Channel Decision Support, ya que NCR brinda valor comprobado a nuestros clientes como socio crítico en la formación de la experiencia del cliente", dijo Dirk Izzo, vicepresidente senior y gerente general de la división de Industry Solution Group en NCR Corporation. "Nuestro software de punto de venta ofrece una experiencia de consumo constante en todos los puntos de contacto".

El portafolio de software de NCR lidera el cambio transformacional en todo el ecosistema minorista y hospitalario, ya que estos mercados dependerán cada vez más de plataformas omnicanal que pueden capturar y proporcionar información accionable sobre los clientes. La infraestructura y las API basadas en la nube de NCR, combinadas con el software de punto de venta NCR, permitirán la integración de aplicaciones de terceros y varios tipos de análisis de datos para impulsar decisiones comerciales más inteligentes y más rápidas. Esto permite a las empresas seleccionar e integrar fácilmente diferentes tipos de tecnología con sus sistemas actuales, lo que ayuda a ahorrarles dinero, tiempo de comercialización y ayudarlos a proteger sus negocios a futuro y transformarlos a su propio ritmo.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 550 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

Lorena Carreño

Marketing Q S&C SA de CV

5556152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas