El primer y único producto en el mercado con la fórmula especial para la piel atópica de la cara de los bebés. La crema más natural del mercado, ya que el 97% de los ingredientes son de origen natural, además de ser libre de perfumes. Ideal para aplicar en párpados y áreas peri oculares ya que es de alta tolerancia cutánea. Recomendada por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica
Porque la piel es una barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.
MUSTELA lanzó este octubre de 2018, su nueva Crema Facial Emoliente de su línea Stelatopia, la primera y única crema en el mercado con la fórmula especial para la piel atópica de la cara de los bebés. La Dermatitis Atópica es un padecimiento de la piel que se presenta en 1 de cada 10 niños en México, lo que la convierte en una de las enfermedades más comunes en la población infantil. El 80% de la DA comienza en la cara de los bebés y niños, por lo que necesita cuidados específicos y una máxima protección contra los agentes externos que pueden ocasionar enrojecimiento e irritación.
La nueva Crema Facial Emoliente Stelatopia cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural; su nuevo ingrediente, el extracto de regaliz, tiene una eficacia clínicamente comprobada con un efecto anti enrojecimiento; la manteca de karité suaviza y protege de los agresores externos y la glicerina a base de plantas, hidrata para mantener la humedad.
Su fórmula es libre de perfume, parafinas, siliconas y 0% de ingredientes cuestionables como: parabenos, lauril sulfato de amonio, lauril sulfato de sodio, ciclotetrasiloxano, p-fenilendiamina y compuestos similares, fenoxietanol, ftalato, BHA, benzofenona, etilhexilmetoxicinamato, triclosan.
Además la Crema Facial Emoliente Stelatopia es ideal para el uso de párpados y toda el área periocular ya que es de alta tolerancia cutánea y ocular desde el nacimiento.
Cuenta con los siguientes beneficios, como placer de uso:
Textura de fusión, que trae sensaciones de suavidad y comodidad: 98%
Se extiende y penetra fácilmente en la delicada piel de la cara: 100%
No deja una capa grasosa en la piel: 98%
Todos estos resultados son con base en estudios clínicos, ya que la Crema Facial Emoliente Stelatopia ha sido probada en 63 recién nacidos y en niños con piel con tendencia atópica, además de ser recomendada por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.
MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel con tendencia atópica, teniendo productos para cada rutina de baño, higiene, hidratación y ahora para el cuidado facial. Todos cuentan con perseosa de aguacate, que ayuda a preservar la riqueza celular de la piel, y oleodestilado de girasol con propiedades calmantes y lípidos escenciales para mantener hidratada la barrera de la piel.
“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, buscando siempre ofrecer productos innovadores y que se adapten a la necesidades de los bebés, como es la nueva Crema Facial Emoliente Stelatopia.
MUSTELA: “Todo comienza con la piel”.