Bio-Pellet México optimiza los niveles hormonales con la implantación de pequeños pellets debajo de la piel. Las hormonas pellets envían estrógenos bioidénticos naturales y/o testosterona a todo el cuerpo y los metaboliza constantemente de acuerdo a sus necesidades
El equilibrio de las hormonas es necesario para tener una buena salud y prevenir enfermedades, comenta el Doctor Sergio Dickter Cohen, Director Médico y Mentor de Bio-pellet México, pionero en el tratamiento de restauración hormonal bio-idéntica para mujeres y hombres en la Ciudad de México.
Con mas de 2,000 pacientes al año, con una experiencia de más de 8 años en medicina hormonal bio-idéntica con certificación en Biote-Medical, Estados Unidos desde 2016 el doctor menciona que sus pacientes experimentan un aumento de energía, fuerza y pérdida de peso, mejores estados de ánimo, memoria y claridad mental, el libido restaurado en relaciones mejoradas, se siente más joven, más saludable y por supuesto más feliz.
Para el doctor, los pellets son el futuro de la medicina funcional junto con nutricionales, células madre, genética medica y los nuevos descubrimientos para la cura y previsión de las enfermedades. Las hormonas optimizadas reducen significativamente el riesgo de graves problemas de salud, como: Osteoporosis, enfermedad de Alzheimer, enfermedades del corazón y diabetes.
www.biotemedical.com www.mdsergiodickter.com http://www.biopelletmx.com
La dosis correcta es la clave Los niveles hormonales adecuados son determinados por el doctor a través de un completo análisis de sangre. La dosis única se genera para cada paciente de manera que la dosis es de acuerdo a lo que sus cuerpo necesiten. Los pellets envían hormonas puras directamente al torrente sanguíneo las 24 horas del día, 7 días de la semana, durante un máximo de 5 meses. Las píldoras, los parches, las cremas y las inyecciones no pueden proporcionar un suministro constante de hormonas las 24 horas del día. La terapia de pellets proporcionan un suministro constante de hormonas que el cuerpo reconoce como propio, lo que reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios adversos.