img

Revlon Naté Naturals presenta 4 aromas: Red Fruit, Raspberry, Peach y Lotus Flower ideales para refrescar la fragancia durante el día y llevarlas a cualquier parte

Un aroma puede transportarnos a un lugar o traernos recuerdos de una persona, es por eso que usar una fragancia que complemente la personalidad de quien lo porta es muy recomendable, ya que será como un sello que lo acompañará en todo momento.

Revlon Nate Naturals cuenta con 4 fragancias perfectas para todas las personalidades, y podrán acompañarlas fácilmente a donde sea, gracias a su empaque cómodo, que es fácil de llevar en la bolsa, mochila o en la maleta y con esto refrescar la fragancia en cualquier momento del día.

Encontrar la fragancia que combine mejor con su personalidad y convertirla en parte de uno mismo, logrará que se sientan más comodas y seguras de sí durante todo el día.

Red Fruit: Frutos rojos con notas de rosas; dulce y romántica, un aroma que transmite un aura soñadora, perfecta para una primera cita o un día romántico con esa persona especial. Raspberry: Frambuesa con notas de jazmín; para una personalidad divertida y alegre, las notas vibrantes de frambuesa complementarán a la perfección a las chicas entusiastas y activas; las notas de jazmín la convierten en una fragancia con un toque de elegancia. Peach: Durazno con notas de violeta; Moderna, y femenina, esta es una fragancia ideal para el verano ya que el toque dulce del durazno transmite una vibra tropical y divertida. Lotus flower: Flor de loto con notas de lichi. Un aroma floral pero fresco, perfecto para un agitado día en la ciudad, ya que sus notas de flor de loto aportan un toque de frescura y el lichi brinda un poco de dulzura un tono cítrico que es ideal para levantar el ánimo.

Cada una de las fragancias de Revlon Naté Naturals serán el complemento perfecto para cada personalidad.