Rotoplas se une a la cuarentena para ayudar a que pase de manera más ligera
Ya van varios meses sin poder salir, días de no recibir el sol y varias horas entre cuatro paredes, sin embargo, hay un espacio en casa que quizás aún no se ha explorado. Como medida para evitar el contagio del coronavirus, se han implementado medidas como el distanciamiento social y el confinamiento en casa.
Ante este contexto, las personas han tenido que adaptarse para poder sobrellevar esta situación sin salir de sus hogares. Si bien es cierto que tener buenos hábitos de salud como hidratarse y hacer ejercicio, son buenas medidas para mantener el cuerpo y la mente en equilibrio, también recibir unos rayos de sol y ver hacia fuera, ayudan a no sentirse encerrados. Por lo tanto, las personas han tenido que explorar y poner a prueba su creatividad para desarrollar nuevas actividades en espacios que antes no se utilizaban con frecuencia.
Se sabe que el confinamiento puede ser difícil porque no se está acostumbrado a pasar tanto tiempo sin salir de casa. Rotoplas se une a la cuarentena para ayudar a que pase de manera más ligera y que divertirse mientras esto sucede.
Aprovechar otros espacios en casa de manera segura La azotea, es una zona de la casa que generalmente se encuentra desperdiciada, sin embargo, es un excelente espacio para aprovechar en esta época de confinamiento. Rotoplas siempre ha estado en la azotea por medio de sus tanques de agua, por lo que sabe que en ese espacio da mucho sol, se siente el aire fresco y es posible ver las estrellas en la noche, por ello, quieren invitar a subir y realizar alguna actividad para hacer que este espacio se sienta vivo otra vez.
Las azoteas son espacios en donde se pueden realizar diversas actividades, desde tener plantas para que sentirse en un parque o jardín, hasta ser un espacio de recreación, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y vigilando sobre todo, que los niños tengan ningún riesgo de caer o lastimarse.
Algunas de las actividades que se pueden realizar en la azotea son:
Una clase de ejercicio al aire libre Organizar un baile con la pareja, poniendo música Un picnic a cielo abierto Una noche para observar las estrellas con los hijos Instalar un huerto urbano Una meditación sintiendo el viento en la pielParticipar y ganar Rotoplas invita al concurso #TomandolasAzoteas en donde los dos primeros lugares se ganarán 2 purificadores alcalinos y los siguientes 3, un purificador sobre tarja. La dinámica del concurso es tomarse una foto en la azotea, ya sea haciendo una actividad o con un bonito ambiente/paisaje y publicarlas en las redes sociales. Un jurado elegirá las fotos más originales.
La finalidad de este concurso es que se retome el espacio que está por encima de los hogares y que se disfrute del exterior sin salir de casa. Participar hoy. Registrarse aquí: https://bit.ly/3cWnG2C