Las gift box son una de las nuevas tendencias que aparecen a la hora de regalar joyería, ya que se caracterizan por incluir varios detalles que se complementan, desde anillos, collares, studs, aretes, entre muchas más opciones. Son siempre una gran opción para regalar a personas especiales, para hacerles sentir que se las conoce tan bien que se les puede regalar distintas cosas que combinen
Las modas cambian y también los regalos. Hoy en día lo más cool es regalar varias cosas dentro de una, buscando claro que se complementen y que, quien recibe el regalo, sienta que son varios presentes pero con un mismo objetivo. Y como las modas siempre tienen nombre, la de hoy son las gift box.
¿Qué son las gift box? Las gift box son esos paquetes de regalo que incluyen varios productos que se complementan, pero que también pueden utilizarse de manera individual. Piensa en todos los regalos que se pueden complementar: maquillaje, cuidado personal, accesorios para ropa y joyería.
Pensar en estas cajas de regalo siempre trae muchas ideas a la cabeza, porque no importa en qué temporada del año se lea este artículo, siempre es buen momento para pensar en un regalo brillante (o muchos regalos en un solo).
¿A quién se le puede regalar una gift box? Seguramente al leer sobre este maravilloso tipo de regalo pensaste que sería una genial idea regalarle esto a alguien cercano. Pero con tantas opciones, ¿qué escoger para cada quien?
No hay que preocuparse. Para eso es este artículo. No sólo es una explicación de qué es una gift box, sino que se mostrarán algunas ideas de regalos para mamá, para amigas e ideas de regalos para novia.
Eso sí, recuerda que el regalo perfecto lo sabe cada persona, pues es quien conoce los gustos y la personalidad de quien recibirá esta gift box.
Para la siguiente lista de sugerencias se utiliza el catálogo digital que ofrece Malandra, una reconocida joyería en San Pedro, Monterrey y sus alrededores.
Para mamá: un regalo que la haga brillar más Las mamás siempre serán mamás. Les encanta recibir regalos de todo tipo, que vengan envueltos, con varios detalles y que sea algo que puedan presumir. Por ello, una gift box diseñada exclusivamente para ella, es la mejor opción.
Recibir una gift box con un hermoso collar con la palabra "mom" es el must que ella querrá lucir todo el tiempo como muestra de un detalle de amor de sus hijos. Y si el regalo viene con unos bellos aretes del tipo dot studs, quedará encantada.
Recordar que no importa si es día de las madres, navidad o cumpleaños; sorprenderla con un detalle siempre será un momento especial.
No hay que olvidar a las amigas En el rubro de las amistades, las cosas no cambian mucho. Un regalo para una amiga significa algo más que una simple caja envuelta, es como un pacto sagrado que no se puede romper. ¿Recuerdas esas pulseritas que se utilizaban para jurar amistad eterna?
Si la amistad ha llegado hasta este punto, lo más seguro es que la eternidad está casi garantizada. Pero eso no significa que los detalles sorpresas, o los regalos de cumpleaños o los regalos de navidad para ella deban parar.
Para ella lo mejor es una combinación para que lleve siempre el glamour que la caracteriza: un collar color baguette, huggies Serena y unos pequeños anillos. ¿A poco no le encantarían?
Los aretes están hechos a base de plata .925 con chapa de oro 14K con zirconia; mientras que el collar cuenta con chapa de oro de 14 K con zirconia.
Es el regalo ideal para recordarle que su chispa es única e inigualable.
¿Regalo para novia? Este es el lugar ideal Probablemente quien ha llegado aquí lleva horas vagando en internet, viendo opciones de regalo para ella. Pues bien, este es el lugar ideal. Aquí se explica el secreto para sorprender a cualquier novia de una manera espectacular.
Regalar un gift box es lo obvio si se ha llegado aquí, pero si se está buscando qué agregarle, esto es lo que se encuentra:
Unos aretes Costa Pearl, unos Hoops Pacific Pearl, unos huggies Costa Link, junto con una tarjeta de dedicatoria que ahí incluyen.
El material consta de chapa de oro de 14K, por lo que el brillo y la elegancia están garantizadas, algo que seguramente va a la perfección con ella.
Las gift box nunca fallan y eso tiene una razón Si bien se ha buscado dar opciones sobre qué poner en las gift box, eso no quiere decir que no haya que explicar el por qué son el regalo ideal.
Al momento de regalar esta caja, las personas que la reciben suelen saber que no se trata de un presente convencional, pues lo más seguro es que el interior no contenga uno, sino varios elementos.
Cuando se abre la caja y la ve con collares, anillos, aretes, o un sinfín de artículos que puede colocarse, la persona se dará cuenta inmediatamente que no solo quien se lo regala piensa que merece más de un obsequio, sino que le ofrece algo que la complemente.
Y las gift box buscan eso, que no solo sean un montón de productos dentro de una caja, sino que todas tengan una conexión especial. Es por ello que está comprobado que funcionan, porque son algo más que sólo productos dentro de la caja, son muchos pensamientos dentro de ella.
¿Cómo hacer un gift box perfecto? Esta es una pregunta muy buena. Por ejemplo, si el gift box será de joyería, primero hay que pensar en los gustos de la persona. ¿Qué tipo de collares y aretes utiliza? ¿Se pone anillos? ¿Cómo podría combinar con su outfit?
Una vez que se analice esto, es momento de decidir qué es lo que llevará en su interior. ¿Serán acaso un collar, unos studs y unos aretes? ¿O será que la gift box contendrá huggies earrings y anillos? Las combinaciones son ilimitadas.
Claro que el contenido y la forma de los regalos son importantes, pero a veces el significado de ese contenido o de la forma es lo que realmente importa.
Otra cosa que hay que tener siempre presente es que las gift box no son quien las compra.
Los gustos y los pensamientos de quien compra la gift box cuentan a la hora de decidir, pero lo que siempre debe de ser prioridad es el pensamiento y los gustos de la persona que recibirá la gift box, porque si no puede resultar en un regalo que solo le guste a quien lo compra.
Y vale la pena recordar que ya vienen las épocas navideñas, donde nunca está de más tener ideas adicionales sobre qué regalar.