El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo la octava edición de los premios LATAM Digital 2020 que organiza Interlat, en donde se postularon más de 1.000 proyectos de 18 países y solo quedaron 210 proyectos finalistas.
Entre los finalistas destacó CEMEX, obteniendo el 3er lugar con su campaña “Construye tu Sueño con CEMEX Extra”, en la categoría de Social Media “Mejor campaña integral en redes sociales”, compitiendo con países como Chile, Honduras, Colombia y Argentina.
La campaña fue desarrollada en conjunto con t2ó, su consultora digital desde hace 3 años, y lanzada en mayo del 2019 con el objetivo de reconocer la noble labor de los albañiles y su importancia en la industria de la construcción en México. Se obtuvieron excelentes resultados, la campaña tuvo un alcance digital de 11 millones de personas, más de 20 mil registros desde Facebook y una representación de ganadores en 25 estados de la República.
t2ó es una consultora de marketing,ventas y estrategia digital que lleva más de 15 años desarrollando soluciones integradas de marketing digital. Sus 3 pilares fundamentales son Business, Technology & Activation. Con un claro foco en la activación de audiencias trabajan conjuntamente siguiendo su framework Connect. Convert. Grow. para garantizar y aumentar el lifetime value de los usuarios. Están presentes en España, LATAM, EE.UU. e Italia.
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX tiene una notable trayectoria beneficiando a quienes sirve a través de soluciones de construcción innovadoras, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.