img

Diseñado por el famoso Alexis Cogul Lleonart fundador de DOO Architecture, el suntuoso penthouse de la torre de lujo Brickell Flatiron, en medio del cielo y en el corazón del centro de Miami

Conoce el último penthouse en el recién terminado edificio de lujo Brickell Flatiron, del CMC Group, que se alza en el prestigioso distrito financiero y residencial del centro de Miami.

El penthouse, diseñado por el célebre arquitecto Alexis Cogul Lleonart, ofrece una combinación de comodidad y refinamiento que crea una agradable sensación de hogar a 62 pisos de altura en el codiciado distrito de Brickell.

Este departamento de dos pisos abarca un área de 430 metros cuadrados de espacio interior, y tiene cuatro dormitorios, cinco baños y baño auxiliar sala con techo de 20 pies de alto y vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía de Biscayne. Cada habitación tiene su propia terraza.

El piso del penthouse es de losas grandes de travertina italiana, excepto en los dormitorios, que tienen piso de madera con planchas de 10 pulgadas. La cocina italiana es parte de la colección “Elegante” del fabricante Snaidero, y trae electrodomésticos Miele, armarios con luz interior y mesetas de piedra.

En el diseño del penthouse se destacan los materiales contrastantes y los colores llamativos, que hacen juego con las grandiosas y coloridas vistas del perfil urbano de Miami y de la bahía. Los paneles de madera, las paredes con persianas y el yeso veneciano mate crean un ambiente a la vez acogedor y de lujo.

“Un espacio bien diseñado debe provocar, mejorar y alentar una reacción”, dijo Alexis Cogul Lleonart, director y fundador de Doo Architecture. “Si eso sucede, nuestro trabajo está concluido”.

Brickell Flatiron fue concebido por el arquitecto Luis Revuelta, que ha creado varios rascacielos icónicos de Miami, como Bristol Tower, Santa María y EPIC Residences & Hotel del CMC Group. Los interiores son una creación del arquitecto italiano de diseño Massimo Iosa Ghini.

La torre cuenta con instalaciones de recreación y bienestar como varias piscinas, incluida una para niños, baño turco, sauna, un moderno gimnasio de 585 metros cuadrados con estudio de Pilates, bicicletas de spinning y aeróbicos, y un bar de jugos. Los residentes también disponen de un cine privado con asientos tipo sala de estar, sala de billar, servicio de concierge y estacionamiento asistido las 24 horas, lavado y detallado de vehículos en el edificio, y estaciones de carga de autos eléctricos.

“El último penthouse de Brickell Flatiron exhibe un auténtico diseño italiano”, dijo el urbanizador Ugo Colombo, fundador del CMC Group. “Cada elemento utilizado –desde los acabados y los adornos hasta los muebles y los colores– se diseñó con los materiales de la más alta calidad y la mayor atención al detalle para crear un producto único en su clase que soportará la prueba del tiempo”.

www.brickellflatiron.com