Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

VidMob levanta Serie C por 50 millones de dólares para ampliar plataforma "Intelligent Creative"

La tecnología de VidMob identifica con IA distintos elementos dentro de un video y proporciona información sobre el interés del usuario para apoyar las deciciones de los profesionales de marketing. En la ronda participan Adobe y Shutterstock, líderes en tecnología creativa. El financiamiento permitirá ampliar su participación global, con foco estratégico en México, donde ya colabora con Colgate, Pepsico, Nespresso y ABInbev. En 2020 creció 8 veces en Latinoamérica y busca triplicar su resultado en 2021

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Inteligencia Artificial y Robótica, E-Commerce, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia CreativeIntelligence

VidMob, plataforma líder en Intelligent Creative, anunció el cierre de una ronda de inversión Serie C por $50 mdd. Esto apoyará su expansión global, con México como país clave, en iniciativas de comercio electrónico e inversiones en tecnología y data science para maximizar el valor de piezas creativas de Marketing.

En la ronda participaron Adobe, líder mundial en software de creatividad; Shutterstock, proveedor de contenido digital; Drive by DraftKings, fondo de capital de tecnología para deporte y entretenimiento; Spruce House Partnership; Prefix Capital; BuildGroup; Interlock Partners; Macanta; así como Michael Kassan; Nick Brien; Thomas Tull; César Melo, ex presidente de Mondelez y PepsiCo, CEO de Foster Grant y VP de Colgate-Palmolive, quien se une a la junta directiva como asesor.

VidMob ha recaudado casi $100 mdd en todas sus rondas para expandir su innovadora plataforma ‘Intelligent Creative’, que integra creatividad y datos, mientras conecta marcas con una red global de creadores de contenido, capacitados y actualizados en canales digitales y formatos publicitarios de próxima generación, además de líderes en la web programática y CTV / OTT.

VidMob es pionera en el uso de IA para medir el rendimiento creativo, permitiendo optimizar la producción y diseño de anuncios para aumentar impacto y eficiencia de campañas. “Este financiamiento acelerará nuestro compromiso por construir una plataforma que ayude a especialistas en marketing a prepararse para el futuro, al tiempo que respeta el papel insustituible de la creatividad humana, sumando a vista nuestra misión de evolucionar la creatividad para mejorar”, dijo Alex Collmer, fundador y CEO de VidMob.

Mainardo de Nardis, ex VP de Omnicom Media Group, comentó, “hace 30 años, buscamos transformar el modelo de publicidad full-service, que separaba medios de piezas creativas. Hoy estoy feliz de hacer lo contrario: ya no sirve aislar las prácticas creativas y de los medios, ambas son importantes en términos de optimización. El poder de VidMob es su capacidad de unir ambos al sumar las múltiples capas de la industria, desde la publicidad y marcas, hasta agencias".

César Melo comentó: "como líder comercial, siempre busqué crear un ecosistema eficiente para crear contenido rápido, de forma inteligente, basado en datos y más rentable, para envolver al consumidor y construir marcas de forma diferente. Cuando descubrí VidMob, mientras intentaba hacer esto en PepsiCo, quedé impresionado por la combinación de tecnología y creatividad humana”.

VidMob es la única empresa que ha obtenido una insignia de socio creativo por parte de las plataformas de medios sociales y digitales líderes en el mundo. Tiene clientes a nivel global como Johnson & Johnson y Colgate Palmolive; en México su cartera incluye a Colgate, PepsiCo, Nespresso y ABInbev, entre otros.

Datos de contacto

Edgar Soberanes

5541405130

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas