img

RLH Properties sigue apostando por la inversión y el desarrollo del complejo Mayakoba, siendo este la joya turística de la Riviera Maya

Mayakoba, la joya caribeña de RLH Properties, refrenda su compromiso de ser el destino de lujo por excelencia en la Riviera Maya dando continuidad al ambicioso proceso de remodelación de sus hoteles, ahora con el Fairmont Mayakoba, uno de los cuatro emblemáticos hoteles al interior del destino, sumando así un total de cerca de 100 millones de dólares de inversión considerando la ampliación y renovaciones llevadas a cabo en los hoteles Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba. Lo anterior con la finalidad de continuar con la atención a sus huéspedes a través de experiencias del más alto nivel.

RLH Properties, la empresa líder en el sector de adquisición y desarrollo de hoteles, resorts y proyectos residenciales de lujo y ultra lujo, realizará un cambio completo de diseño, mobiliario, interiorismo y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía en el hotel Fairmont Mayakoba:

“Estamos muy emocionados de haber iniciado esta renovación en nuestro destino Mayakoba. El hotel Fairmont Mayakoba representa uno de los pilares de nuestra historia en la Riviera Maya. Estamos seguros de que en esta gran inversión que estamos ejerciendo, se verá reflejado el compromiso que, como grupo, tenemos con nuestros huéspedes y residentes de conectarlos con una experiencia inigualable y de la más alta calidad”, expresó Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, que se encuentra a corta distancia del resort y se postula como un lienzo idóneo para Room1804, que acostumbra a llevar a cabo proyectos en destinos vacacionales del continente americano.

Fairmont Mayakoba ocupa el 16% de las 250 hectáreas que conforman Mayakoba y que se extienden por inigualables paisajes de selva, manglares, lagunas, dunas y playa. La renovación se está realizando en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.

Bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness, el rediseño está centrado en que los huéspedes y residentes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación o propiedad. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior), con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

Siempre fiel a su ideal de ofrecer lo mejor a sus socios y huéspedes, RLH Properties continúa su labor al destacar a Mayakoba como el destino caribeño ideal para lograr un total descanso y placer, en un santuario de conservación de la biodiversidad de la tierra y el mar bajo el máximo lujo, confort y privacidad con la calidez característica de los mexicanos.