Una de las empresas reconocidas es Memorial, perteneciente al señor David Alejandro Osorio Aguirre, quién junto a sus socios fue reconocido por el gran esfuerzo y labor realizado interiormente para poder contribuir con el medio ambiente. El impacto de su tarea comercial se ha visto reducido y casi totalmente nulo en la afectación del medio ambiente. Es por ello que tanto el señor David Osorio Aguirre y sus socios, como todo su equipo de Memorial han sido galardonados con este Certificado Verde entregado por el Gobierno de Veracruz.
Las autoridades responsables expresaron que el desarrollo económico debe ir junto al cuidado medioambiental y que de esta manera y a través de estas acciones se logra cumplir con la Agenda 2030 relacionada a la sostenibilidad de la comunidad.
Cualquier ciudadano se puede encontrar tranquilo al consumir un producto o servicio de Memorial puesto que de la mano del señor David Alejandro Osorio Aguirre y socios se han hecho todos los esfuerzos por minimizar al máximo los riesgos y efectos negativos.
En esta jornada de entrega de premios se ha explicado que se han firmado convenios de colaboración con más de 100 empresas con motivo tal de que la normatividad en materia medioambiental sea cumplida a través de las evaluaciones de impacto ambiental tanto en suelo, aire y agua.
Contar con esta certificación, para Memorial, el señor David Alejandro Osorio Aguirre y sus socios, no solo creará más oportunidades comerciales, sino que contribuirá a la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos naturales.
Este evento en el que fueron participes distintos representantes del gobierno e incluso el propio gobernador de Veracruz, otorga responsabilidad a las empresas veracruzanas en defender el medioambiente en un momento tan crítico. Realmente no son muchas las empresas que contribuyen o por lo menos realizan esfuerzos en mitigar lo máximo los daños contra el medio ambiente, pero si destaca Memorial, dirigida por el señor David Osorio y sus socios.
Memorial destaca justamente porque ha demostrado redirigir sus esfuerzos en protección del medio ambiente. Y a través de acciones concretas y destacables demuestran día a día que él y su equipo de trabajo está interesados en proteger la naturaleza.