Adsmovil OOH presenta su oferta completa al mercado, una plataforma con data de audiencias en tiempo real que automatiza todo el ecosistema de OOH, desde la planificación hasta la ejecución y medición de las campañas. Que permite realizar compra programática de OOH y móvil, logrando un conjunto de soluciones dirigidas a atender las necesidades de la publicidad DOOH y del OOH tradicional, para convertirlo en un medio medible, ágil y escalable que busca elevar la industria de OOH en Latinoamérica al nivel de estándares globales.
Actualmente la plataforma se encuentra operando en Brasil, Colombia y México con un inventario de más de 15,000 puntos en la región y un partnership con los principales actores del sector de OOH en cada mercado.
Adsmovil OOH nació como un Data & Tech-Partner que busca empoderar a los empresarios de OOH y a las agencias. “Nuestra plataforma cubre todo el inventario de OOH tradicional y digital, con audiencias que enriquecen una planificación completa del medio, de forma transparente y medible. Impulsando la industria como un todo y habilitando transacciones programáticas del inventario digital en sinergia con móvil, que cobran cada vez más relevancia en el mundo”, destaca Liliana Caro, CEO y Cofundadora de Adsmovil OOH.
“Gracias a esta plataforma todos los Stakeholders del mercado: agencias, anunciantes y sobre todo las empresas de OOH pueden enfocar sus esfuerzos en generar nuevos revenues. Ya que dada nuestra experiencia en data y análisis de audiencia nuestros clientes pueden acceder a soluciones de programática integrada para DOOH”, afirma Alberto Pardo “Banano” CEO y Fundador de Adsmovil.
Cabe resaltar que parte del compromiso de Adsmovil OOH es continuar siendo un ente activo en la evolución y capacitación de la industria para empoderar el ecosistema y crear un OOH cada vez más relevante, profesional y eficiente de la mano de asociaciones y organismos locales como se ha venido haciendo hasta ahora con Alooh! (Asociación Latinoamericana de OOH).