Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanzan en Latino América tecnología que permite el escaneo de boletos sin necesidad de conexión a internet

La alianza entre Ditto y Hugo App permite a negocios que sus dispositivos se sincronicen en tiempo real, incluso sin Internet o en entornos remotos o de mala conexión, para continuar con las operaciones normales sin interrupciones. La tecnología ya está disponible para México y cualquier otro país de América Latina

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Telecomunicaciones, E-Commerce, Nuevo León, Ciudad de México, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Ditto, creadores de infraestructura de software para operaciones críticas permite que las aplicaciones sincronicen datos en tiempo real incluso sin conexión a Internet, anunció hoy su alianza comercial con HugoApp, la super app y empresa líder en Centroamérica, que ofrece comercio electrónico, entrega, transporte, organización de eventos y servicios financieros. La alianza garantiza que Hugo pueda llevar a cabo de manera eficiente las operaciones en los estadios y lugares de eventos masivos de América Latina, que incluyen el escaneo y la autenticación de boletos en tiempo real, la sincronización, preservación de datos y el cumplimiento de pedidos móviles; ya que en dichos lugares pueden tener una señal de Internet débil o ausente.

México es considerado como mercado potencial para la llegada de este tipo de empresas debido la posibilidad de colaborar con un gran número de concesionarios de los estadios y recintos de eventos importantes para llevar así al siguiente nivel al mercado de los espectáculos.

“Nuestra asociación con HugoApp es emocionante porque significa que dos empresas innovadoras, en el mercado de servicios digitales de América Latina y de infraestructura novedosa de software móvil y en la nube, se unen para mejorar significativamente la forma en que se brindan los servicios a clientes en regiones donde el acceso a Internet es tradicionalmente difícil o inexistente. Esto significa nuestra expansión en América Latina, además de consolidarnos en América del Norte, Europa, Australia y Asia”, dijo Adam Fish, cofundador y director ejecutivo de Ditto.

En México, los problemas de conectividad en los estadios y lugares de eventos pueden dificultar la entrada de los aficionados al estadio. Las máquinas de escaneo de boletos requieren una conexión a Internet para la autenticación, y cualquier interrupción en la conectividad celular o Wi-Fi impiden la entrada eficiente de decenas de miles de fanáticos y creando problemas importantes.

“Con la solución única de sincronización de datos de Ditto, ahora podemos brindar una experiencia fluida a miles de fanáticos que ingresan a los estadios y continuar brindando un servicio continuo durante los eventos deportivos y turísticos en áreas donde Internet es constantemente inalcanzable; a medida que el mundo se vuelve más dependiente de lo digital, vemos el fortalecimiento de nuestra asociación con Ditto en la industria del entretenimiento como una decisión estratégica”, dijo Alejandro Argumedo, director ejecutivo de HugoApp.

Esta tecnología innovadora ha atraído a líderes en muchas industrias incluidas la aviación, donde actualmente en México, se trabaja en pruebas piloto con algunas de las aerolíneas nacionales.

Datos de contacto

Norma Aparicio

55 5511 7960

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas