Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Leal lanza en México su plataforma de fidelización de clientes y recompensas

La startup colombiana arrasa en Latinoamérica y consigue 10 millones de dólares de inversores internacionales para apostar por México y el futuro del fintech

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Principales retos de las empresas mexicanas

México será clave en el futuro del fintech y el consumo latino. Leal, la plataforma digital de fidelización de clientes y recompensas líder en Latinoamérica, ha lanzado sus operaciones en México, apostando por el país para continuar su expansión. Y para dicho fin, ya cuenta con 10 millones de dólares americanos obtenidos de sus inversores internacionales Rakuten Capital (Rakuten Group) y IDC Ventures.

“Con nuestra tecnología beneficiaremos tanto a los consumidores como a las empresas locales de cualquier tamaño. En 2022 queremos llegar a más de 1,000 alianzas con retailers y a 3 millones de mexicanos”, explica el cofundador y CEO de Leal, Camilo Martínez.

Esta startup colombiana ayuda a las marcas a conseguir la lealtad de sus clientes, requerimiento indispensable para el sector empresarial en estos tiempos difíciles. “Actualmente existen mayores desafíos para conseguir la retención de clientes debido al aumento de precios, las disrupciones en la cadena de suministro, la bajada de la demanda causada por la pandemia y a los cambios en el comportamiento de los consumidores”, comenta la cofundadora y COO de Leal, Florence Frech.

En este contexto, Leal cree que las estrategias de rentabilidad y crecimiento de las empresas mexicanas mejorarán con sus funciones pioneras. Su plataforma les permitirá generar ventas incrementales, atraer a nuevos clientes, duplicar la frecuencia de compra, y aumentar el conocimiento y fidelización de los usuarios.

“El análisis de datos como la demografía y el perfil de los compradores es sencillo con nuestra plataforma. Ofrecemos esta información a las marcas para que hagan sus campañas de mercadeo hipersegmentadas, controlando su inversión y generando retorno”, agrega Frech.

Con una base de usuarios de más de 5 millones de personas en Latinoamérica y un crecimiento orgánico de 10,000 usuarios nuevos diariamente, Leal apunta a consolidarse como el programa de fidelización y recompensas de más rápido crecimiento en México.

Para más información, visitar leal.co

Datos de contacto

SV Communications

https://bit.ly/3Dg2R05

+4553544417

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas