img

Toda empresa que se encuentra alineando sus objetivos para poder alcanzar su máximo potencial y con esto poder aumentar su crecimiento, debería ya encontrarse implementando un software ERP o tener en mente poner en marcha uno. Esto por la variedad de beneficios que se puedes obtener, siendo el principal y por el cual las grandes empresas cuentan con su ERP en la Nube, porque en un solo sitio se tendrá almacenada toda la información y podrán realizar las operaciones de su negocio

La lista de beneficios de implementar un sistema ERP seguramente hará que cualquier empresa se termine de convencer porqué es de suma importancia comenzar a hacer que los equipos de trabajo utilicen uno. Comenzando con mencionar que este tipo de software utiliza lo último en tecnología para que su uso sea lo más simple posible y es 100% en Internet.

También se encuentran ventajas como tener la capacidad de evitar las duplicidades, esto principalmente porque se estará recibiendo información en tiempo real. La flexibilidad convence a muchos empresarios de que la Nube es la solución que estaban esperando, debido a que pueden ser elegidas las funciones que realmente ayudarán a la compañía.

Tener el control de las áreas de contabilidad, comercial, financiero y administrativo no solo es un beneficio, sino una gran ventaja frente a la competencia. Ya que la agilización de dichos procesos se verá reflejada en mayor productividad.

Pero no se puede hablar de un software ERP en la Nube sin mencionar que otorga completa seguridad de la información y junto con ello una mejora en la eficiencia y la capacidad operativa.

Sin ir más lejos, son las estadísticas que no se pueden ignorar, porque es un hecho que un software de este tipo puede reducir en hasta un 87% los costos administrativos. Todo esto será reforzado al implementar un software como el ERP de Villanett, el cual cumple con ser de gran escalabilidad y diseño modular.

Por todo lo anteriormente mencionado es que una Pyme comprometida con su crecimiento debería utilizar un software ERP en la Nube. Sin olvidarnos de mencionar que este tipo de tecnología es mucho más económica que los sistemas tradicionales en los cuales se debe hacer una instalación en cada computador que lo utilice.

En resumen, si se logra unir estos dos conceptos tan potentes e importantes para una empresa como son los Sistemas ERP y los Sistemas en la Nube como es la solución de Villanett, se alcanza un mayor desarrollo tecnológico dentro de un negocio. Pero mejor aún, se logra obtener un crecimiento contundente, dejando demostrado que al día de hoy esta es la mejor herramienta tecnológica para las Pymes que abona notablemente en su crecimiento.