“Xsolla se compromete a brindar los mejores servicios y soporte de su clase a los desarrolladores de todo el mundo para ayudarlos a llegar a más jugadores en más geografías”, afirmó Chris Hewish, presidente de Xsolla. “Xsolla seguirá desarrollando nuevas funciones que se enfocan en los desafíos clave de la comercialización, el lanzamiento y la monetización de los videojuegos. Hay más por venir en 2022 que mantendrá a los socios de Xsolla a la vanguardia del sector del juego para móvil y digital”.
Tienda Web Móvil – Nuevas Funciones
A medida que el creciente panorama móvil continúa liderando los ingresos de juegos a nivel mundial, la tienda web para juegos de Xsolla ha agregado nuevas funciones para ayudar a los desarrolladores a llegar a más jugadores y permanecer a la vanguardia de la revolución de los juegos para móviles.
Análisis ampliado
Los desarrolladores pueden crear un embudo transparente que aumentará la eficacia en traer nuevos jugadores a su tienda web. Esto ayudará a los desarrolladores a comprender la experiencia del jugador en línea y determinar dónde y cómo los usuarios interactúan con su juego.
Promociones únicas
Este componente integrado ayuda a los desarrolladores a beneficiarse de las compras dentro de la aplicación a través de su tienda web. Dentro de la experiencia en línea, los desarrolladores pueden ofrecer ofertas promocionales y lanzar campañas de descuento, ofertas de códigos promocionales y bonificaciones para impulsar las ventas y traer nuevos jugadores en línea.
Gestión de Suscripciones
Para ayudar a los desarrolladores a vender un catálogo completo de productos digitales en su tienda web, Xsolla agregó sólidas funciones de suscripción. Esto permite a los desarrolladores ganar y retener nuevos clientes, crear lealtad, generar flujos de ingresos confiables y administrar suscripciones con confianza.
Para obtener más información sobre la tienda web de Xsolla, visitar: https://xsolla.com/solution/web-shop-for-mobile-games
Pago NFT
Xsolla ha creado un proceso de pago de NFT para permitir a los desarrolladores agregar NFT de forma rápida y segura a su economía de juegos. Esta función permite a los jugadores realizar compras utilizando su método de pago preferido. El desarrollador maneja la acuñación y la entrega de los NFT, mientras que Xsolla gestiona el proceso de pago y distribución de artículos en el juego.
Para obtener más detalles sobre NFT Checkout, visitar: https://xsolla.com/solution/payments/nft-checkout
Centro de distribución digital
Xsolla Digital Distribution Hub conecta juegos a una red global de aplicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP), bancos y otros canales para ayudar a los desarrolladores a llegar a los jugadores y obtener ingresos de cada transacción. Esta nueva solución permite a los jugadores descubrir y apoyar sus juegos favoritos a través de una experiencia multiplataforma optimizada y les permite pagar cómo y cuándo quieren.
Los desarrolladores ahora pueden beneficiarse de una mayor penetración en el mercado y reconocimiento de marca a través de canales de distribución, como súper aplicaciones, aplicaciones de banca en línea y mercados de operadores móviles. Con el centro de distribución digital, su juego puede llegar a una gran audiencia de nuevos usuarios, ahorrar en costos de distribución y aumentar los ingresos y la participación en general.
Para obtener más información sobre el centro de distribución digital, visitar: https://xsolla.com/products/digital-distribution-hub
Xsolla presentará estas soluciones y más en varios eventos próximos, incluidos GamesBeat Summit 2022, Pocket Gamer Connects Seattle, Nordic Game Show, Pocket Gamer Toronto, China Joy y gamescom, en los próximos seis meses. Registrarse para reunirse con los expertos de Xsolla visitando: https://xsolla.com/events
Sobre Xsolla
Xsolla es la empresa de monetización de videojuegos líder en el mundo, con un sólido y poderoso conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los juegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a promocionar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Xsolla, como líder innovador en la comercialización de juegos, continúa resolviendo las complejidades inherentes de la distribución global, el marketing y la monetización para que sus socios puedan aumentar la audiencia, el compromise de sus jugadores y sus ingresos. Con oficinas en todo el mundo, Xsolla actualmente trabaja con las principales entidades de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games,Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y más. Para obtener información adicional, visitar xsolla.com.