Tras recibir sus primeros vehículos Tesla, Elektros espera ampliar su flota de alquiler de vehículos eléctricos de lujo para incluir marcas muy demandadas como Lucid Air, BMW i4, Porsche Taycan GTS, Rivian R1S y Mercedes-Benz EQB.
La demanda de lujo y de vehículos compartidos en la recesión
El enfoque inicial de Elektros para el alquiler de vehículos eléctricos en el sur de Florida incluirá el alquiler de lujo por parte de consumidores de alto nivel que tienden a capear las contracciones económicas con hábitos de gasto estables y predecibles y desean explorar su curiosidad sobre los vehículos eléctricos antes de comprarlos.
Además, la empresa explorará el alquiler de vehículos compartidos, que podría ver incrementada su demanda a medida que más conductores de la economía informal busquen vehículos de alquiler de gama alta para empleos de corta duración.
Elektros sigue vigilando el mercado de los vehículos eléctricos y espera ofrecer soluciones de transporte que se adapten a los deseos y necesidades siempre cambiantes de los consumidores.
Acerca de Elektros, Inc.
Elektros (OTC PINK:ELEK) es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama de la automoción se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad del carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros pretende presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023.
Sitio web: https://elek.world/
Twitter: https://twitter.com/elektrosenergy
Facebook: https://www.facebook.com/Elektrosmotors/
Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" que incluyen información relativa a acontecimientos futuros y a resultados financieros y operativos futuros. Las palabras "puede", "podría", "será", "espera", "estima", "puede", "cree", "potencial" y otras expresiones similares, así como sus variaciones, tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se logrará ese rendimiento o esos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a los acontecimientos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Entre los ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado se incluyen las declaraciones relativas a las ventas futuras, los costes y la aceptación de los productos en el mercado, así como las acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo e incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, que están disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.