img

Financiería ME·XI, una empresa de créditos personales, basado en un artículo del sitio Wells Fargo sobre fondos que ayudan a afrontar emergencias, señala que los préstamos para jubilados y pensionados son una alternativa ideal, rápida y accesible para lidiar con gastos inesperados

Las emergencias financieras pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento. En el caso de las personas mayores, su pensión suele ser su única fuente de ingresos, y cuando se presentan estos gastos imprevistos, dicho dinero puede no ser suficiente. Afortunadamente, pueden apoyarse en los préstamos para jubilados y pensionados.

La vida diaria está llena de situaciones difíciles que pueden afectar la tranquilidad, comodidad o bienestar de las personas, asimismo, estas pueden generar complicaciones en su economía al presentarse gastos que son tan inesperados como costosos.

Por mencionar algunos ejemplos de gastos imprevistos se puede decir:

Reparaciones del automóvil Gastos médicos Reparaciones del hogar Gastos legales (como las multas) Emergencias familiares

Este tipo de emergencias no se pueden planificar con anticipación y pueden tener un impacto significativo en el presupuesto y finanzas personales de las personas mayores, sin embargo, existen algunas alternativas que les permiten obtener dinero fácilmente. Alternativas para obtener dinero ante emergencias De acuerdo a un artículo publicado por el sitio Wells Fargo, existen algunos fondos u opciones que las personas pueden considerar para cuando exista una emergencia, entre ellos se menciona la alternativa de recurrir a sus ahorros personales, el uso de su tarjeta de crédito dentro de sus posibilidades, y por supuesto, la solicitud de un préstamo.

Existe una variante de dicho producto financiero que apoya en gran medida a los adultos mayores ante un apuro, esta es llamada préstamos para jubilados y pensionados y están diseñados especialmente para las personas que son mayores de edad y reciben una pensión por haber comenzado su etapa de jubilación. Beneficios de solicitar préstamos para jubilados y pensionados para emergencias A diferencia de las alternativas mencionadas anteriormente, los préstamos para jubilados y pensionados pueden ayudar con los gastos inesperados brindando grandes beneficios:

Amplia cobertura para gastos urgentes: los préstamos suelen ofrecer un monto de miles de pesos para saldar gastos fuertes de manera urgente. Rapidez de respuesta: la emergencia financiera puede ser atendida inmediatamente a través de los préstamos, pues estos suelen otorgarse en menos de 24 horas.  Flexibilidad en el pago: un préstamo puede ofrecer opciones de pago flexibles para ayudar a reducir el impacto financiero a corto plazo de la emergencia del solicitante. Descuentos domiciliados: los préstamos para jubilados y pensionados tienen la opción de domiciliación de pagos para hacer más sencilla la liquidación del crédito.

Estos y muchos otros beneficios más ofrece Financiería ME·XI con sus préstamos para jubilados y pensionados que no solo facilitan la obtención de recursos a los adultos mayores, sino que les brindan tranquilidad cuando más lo necesitan.