Cuentas, Inc. , un proveedor líder en tecnología financiera de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, anunció hoy que el Consejo de Administración de la compañía ha aprobado una división inversa de sus acciones ordinarias en una proporción de 1 por 13 (la "División Inversa de Acciones")
La división inversa de las acciones entrará en vigor a las 12:01 a.m., hora del este, del 24 de marzo de 2023, y las acciones ordinarias de la empresa comenzarán a cotizar en el Nasdaq Capital Market después de la división el 24 de marzo de 2023 con el actual símbolo de cotización de la empresa, "CUEN". En ese momento, las acciones ordinarias de la Sociedad también comenzarán a cotizar con el nuevo número CUSIP 229794300.
Se espera que la Reverse Stock Split aumente el precio de mercado por acción de las acciones ordinarias de la Compañía, haciendo que la Compañía cumpla con los requisitos de cotización de The Nasdaq Capital Market.
En el momento efectivo de la Reverse Stock Split, cada trece (13) acciones ordinarias de Cuentas emitidas y en circulación se combinarán en una (1) acción ordinaria emitida y en circulación, sin cambios en el valor nominal de 0,001 dólares por acción. Esto reducirá las acciones ordinarias en circulación de la Compañía de aproximadamente 27,1 millones de acciones a aproximadamente 2,1 millones de acciones. Las acciones fraccionarias resultantes de la Reverse Stock Split se redondearán a la acción entera más próxima, y todas las acciones ordinarias actualmente emitidas que posea un accionista se sumarán a efectos de determinar si la Reverse Stock Split daría lugar a la emisión de una acción fraccionaria. La Reverse Stock Split también dará lugar a un ajuste en el número de acciones ordinarias que se emitirán en caso de ejercicio de los derechos de suscripción de acciones y warrants de la Sociedad, así como a un ajuste correspondiente en los precios de ejercicio de dichos valores. El número real de warrants emitidos y en circulación no se ajustará como consecuencia de la Reverse Stock Split (es decir, cada (1) warrant será ejercitable en un tercio de una acción ordinaria tras la Reverse Stock Split).
Los accionistas registrados que posean certificados físicos que representen acciones ordinarias de la Sociedad anteriores a la división en la fecha efectiva pueden ponerse en contacto con el agente de transferencias de la Sociedad, Olde Monmouth Stock Transfer Co., Inc. si desean canjear su certificado por un nuevo certificado que represente la cantidad de acciones posterior a la división. Aunque esto no es obligatorio, su certificado físico contendrá el antiguo número CUSIP y no será transferible hasta que se canjee por un nuevo certificado. Los accionistas registrados que posean acciones ordinarias de la Sociedad antes de la división por medios electrónicos en forma de anotaciones en cuenta no están obligados a realizar ninguna acción para recibir las acciones posteriores a la división. Los accionistas que posean acciones a través de un corredor, banco, fideicomiso u otro nominatario verán sus posiciones ajustadas automáticamente para reflejar la Reverse Stock Split, sujeto a los procesos particulares de dicho corredor, y no se les requerirá realizar ninguna acción en relación con la Reverse Stock Split.