img

La característica del Dr. De Rungs en cada cirugía plástica es personalizar la técnica de cada paciente, lo que le permite lograr resultados más naturales y resaltar la belleza de la estructura facial o en su caso de la mamaria de cada persona

El campo de la cirugía plástica está en evolución constante, se espera que el mercado global de dispositivos médicos alcance los $671.49 mil millones de dólares para el año 2027, impulsado por el aumento de la demanda de tecnologías de diagnóstico y terapéuticas avanzadas, según Grand View Research. Los cirujanos buscan mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias y avances, como es el caso del Dr. David de Rungs, reconocido cirujano plástico facial y mamario, quien compartió sus conocimientos y experiencia en cuanto a las últimas técnicas y tecnologías en el campo.

Una de las principales tendencias en cirugía plástica es la personalización, lo que permite lograr resultados naturales y resaltar la belleza de la estructura facial o mamaria de cada persona. Además, la aparatología ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo ultrasonidos, tratamientos con radiofrecuencia, procedimientos con láser y tratamientos combinados que permiten una recuperación más rápida y mejores resultados. 

El Dr. de Rungs ha diseñado sus propias técnicas que se enfocan en la personalización de cada paciente. Entre las tecnologías que utiliza en sus procedimientos, se encuentran la radiofrecuencia, el ultrasonido terapéutico y la aparatología ultrasónica. También utiliza diferentes tipos de láser, como el láser de co2 integrado, que le permite realizar un reestructuramiento de la piel, estimular el colágeno, dar tensión a la piel, quitar manchas y borrar cicatrices. Este mes, se encuentra inaugurando su clínica en el hospital Avcı, única clínica exclusiva del Doctor, donde los pacientes podrán tratarse con todas estas innovaciones.

Según Research and Markets la implementación de tecnología de la información en la atención médica se espera que crezca a una tasa compuesta anual del 23,5% de 2021 a 2028. Y siguiendo estas tendencias, el Dr. de Rungs ha logrado diseñar sus propias técnicas de rinoplastia, rejuvenecimiento facial y cirugía estética de mamas, haciendo diseños específicos y con medidas milimétricas para lograr una recuperación más rápida y efectiva.

Para mantenerse actualizado, el Doctor asiste a diferentes congresos internacionales de cirugía plástica, como el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, el Congreso Anual de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica y el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Por otra parte, realiza investigaciones anuales y participa en diferentes revistas científicas, como la Revista Internacional de Cirugía Plástica en México, la Revista Iberoamericana de Cirugía Plástica y la Revista Americana de Cirugía Plástica.

Igualmente, para integrar todas estas tecnologías en los diferentes procedimientos, es relevante explicar detalladamente a los pacientes la técnica a utilizar, los tiempos de recuperación y las posibles complicaciones. El Doctor De Rungs tiene como prioridad llevar su profesión de forma ética, por eso asegura que "tiene que haber una empatía con los pacientes de acuerdo a lo que ellos necesitan y tratarlos como si fueran partes de mi, como si fueran mis familiares".