Glitzi, la startup emergente en el sector de belleza y bienestar a domicilio, anunció hoy que ha levantado 2.8 millones de dólares en capital de inversión en la que participaron Act One Ventures, Y Combinator, Goodwater Capital, Gaingels, Spice Capital, Harvard Management Seed Capital, así como varios inversores ángeles de Estados Unidos y Latinoamérica como Lolita Taub, Nina Khosla, Prasanna Srikhanta y Leonid Gluzman. A esta ronda se le sumaron emprendedores incluyendo a Helena Polyblank, cofundadora de Mendel, los cofundadores de R2 Capital, Alfonso Lizarraga, Cofundador de Hilos y Sung Ho Choi, Fundador de fuboTV.
Desde su creación en 2019 por Ana Ramos, Luis Vázquez y Leonel Campos, Glitzi se ha esforzado en revolucionar el sector de los servicios de belleza y bienestar. La plataforma conecta a los clientes con profesionales altamente calificados y permite que los servicios se adapten a las necesidades individuales y horarios de los usuarios, todo en la comodidad de su hogar u oficina.
"La visión es facilitar un acceso a servicios de belleza y bienestar de alta calidad sin importar la ubicación o disponibilidad de tiempo del cliente, los especialistas trabajan los 365 días del año en amplios horarios; al mismo tiempo, la app proporciona las herramientas necesarias para que los profesionales puedan lanzar y gestionar exitosamente su propio negocio de servicios a domicilio", comentó Ana Ramos, CEO de Glitzi.
Actualmente con presencia en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, Glitzi cuenta con más de 700 profesionales de la belleza, y ha brindado cerca de 170 mil servicios incluyendo masajes especializados, manicuras, pedicuras, cortes de cabello, peinados y maquillaje. La startup, tiene planes para expandirse a tres ciudades más en México y ampliar su gama de servicios, pretendiendo establecerse como la plataforma más importante de servicios de belleza y spa a domicilio en el país.
Glitzi está enfocada en atender al mercado latinoamericano de servicios de belleza y spa, que representa una oportunidad anual de 34 mil millones de dólares. Mirando hacia el futuro, Glitzi prevé incursionar en el mercado de productos de belleza y cuidado personal, valorado en 50 mil millones de dólares en Latinoamérica. A través de su algoritmo de IA y alianzas estratégicas con marcas reconocidas, la app proporcionará recomendaciones personalizadas y permitirá que los clientes adquieran estos productos directamente a través de su plataforma.
Esta ronda de financiamiento acelera los planes de expansión de la app y pone de manifiesto la confianza en su modelo de negocio. "El equipo está emocionado por lo que viene y comprometido en ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes y a la red de profesionales que colabora en Glitzi", concluyó Ramos.
Sobre Glitzi "Líder en servicios de spa y belleza a domicilio"
Glitzi es una aplicación móvil y plataforma web creada en 2019 por Ana Ramos y Luis Vázquez, con el objetivo de ofrecer servicios de belleza y bienestar a domicilio, realizados por profesionales rigurosamente seleccionados. Glitzi está presente en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey con servicios de manicure, pedicure, masajes, faciales, corte, barbería, peinados, maquillaje y tratamientos capilares, para mujeres y hombres. Todos los servicios que la plataforma ofrece, son realizados por especialistas calificados con los mismos estándares de calidad y rigurosas normas de bioseguridad.
Facebook @GlitziMx / Instagram @glitzimx / Twitter @GlitziMx