Los vales de gasolina están revolucionando el modo en que las empresas administran sus gastos de combustible; debido a que solo es posible facturar si se cuenta con esta opción de pago un negocio podría estar perdiendo hasta un 100% de ahorro fiscal al final de un ciclo.
Este tipo de vales ofrecen beneficios directos e indirectos tanto en términos de servicio y comodidad como de ahorro para todo tipo de organizaciones, ya que es posible pagar la gasolina de su flotilla vehicular con la ventaja de que los movimientos quedan registrados en una aplicación para gestionarlos de forma eficiente.
Esto quiere decir que, en lugar de recopilar y examinar minuciosamente cada recibo de combustible, las empresas pueden revisar toda la información registrada en la aplicación de las tarjetas de vales de gasolina.
Gracias a su facilidad de uso, incluso, es sencillo deducir impuestos, pues todo se almacena de forma digital y solo se requiere el CFDI para realizarlo hasta en un 100% del gasto generado en el ciclo fiscal.
Los beneficios que ofrecen los vales de gasolina para un negocio son los siguientes:
- Amplia red de estaciones de servicio: los vales de gasolina cuentan con una cobertura nacional importante, por lo que no debe haber problema al momento de cargar combustible.
- Servicios adicionales: existen opciones en el mercado que permiten el pago de casetas de cobro a través de un TAG que se adhiere en los parabrisas y que es una gran ventaja de los vales de gasolina.
- Simplificación de la gestión de costos de combustible: este tipo de solución empresarial simplifica la administración y gestión de los costos que se producen por la carga de combustible.
- Control de gastos: cada tarjeta está asociada con un vehículo, por lo que se puede revisar el costo que representa e implementar estrategias para reducir al máximo el capital.
Gestionar el combustible de forma inteligente
Un dato importante de las tarjetas de vales de gasolina es que representan un ahorro significativo para cualquier empresa que cuente con vehículos, porque simplifican la gestión de los costos, reducen el tiempo que se dedica al proceso administrativo y proporcionan mayor control sobre cada recarga.
Asimismo, los vales de gasolina cuentan con aplicación y portal web para controlar el dinero asignado a cada una de las tarjetas, así como revisar el historial de pago que existe para implementar estrategias que ayuden a reducir el combustible.
Con un control preciso y una gestión simplificada, Edenred cuenta con Ticket Car®, la opción de vales de gasolina que brinda eficiencia y control de gastos a las empresas.
Ticket Car® no es solo una herramienta de pago, es una solución integral para la gestión de pagos de combustible, además de contar con tecnología DriveTag para pagar casetas de cobro a través de un adhesivo en el cristal frontal.
"En Edenred queremos brindarte la ayuda para optimizar el pago de gasolina para que tu negocio alcance el éxito".