img

Elizondo, tienda departamental, basada en una publicación del sitio "Info Latina" resalta las ventajas de adquirir un minisplit para regular la temperatura de las viviendas y lograr un clima cómodo

En las temporadas de temperaturas extremas se busca que el interior del hogar conserve un clima agradable para poder continuar con las diversas actividades diarias sin pasar complicaciones por el frío o el calor. Una herramienta ideal para lograr un ambiente favorable es el minisplit.

El minisplit es un aire acondicionado que actualmente ha sobrepasado la popularidad de otros sistemas climatizados, pues según una publicación del sitio de "Info Latina", trabajan mejor con las zonas individuales del hogar, ofreciendo temperaturas confortables para cada una.

Los beneficios de un minisplit Existen diversas razones por las que el minisplit es preferido entre la población para regular la temperatura del hogar, a continuación se enlistan algunas de sus ventajas.

Fácil instalación Las unidades del minisplit no requieren la adición de conductos de ventilación, por consiguiente, su instalación es más sencilla y de flexible colocación.

Uso individual Al situarse en áreas diferentes, el minisplit puede emplearse dependiendo del cuarto que se está usando, al contrario de otros sistemas climatizados como el central, que calienta o enfría todas las habitaciones a la vez.

Ahorran energía Al no necesitar de conductos, los minisplit no pierden energía como los otros sistemas de climatización.

Son silenciosos Los minisplit no generan ruidos que puedan perturbar a la hora de trabajar o dormir gracias a su tecnología innovadora pensada para el uso particular.

No generan gases contaminantes Los minisplit, al usarse como calefacción, no generan gases contaminantes que son producto de la combustión, por lo cual su uso en invierno es seguro.

Sin duda son muchas las ventajas de los minisplit, por lo que su adquisición es altamente recomendada para no pasar temperaturas desagradables dentro de un hogar y sus habitaciones.

Elizondo, una tienda departamental, maneja dentro de sus productos dos tipos de minisplit, el clásico y el inverter de diversas marcas, brindando a sus clientes diferentes estilos y presupuestos para lograr la temperatura ideal dentro del hogar.