Con una inversión mínima de $2.000 dólares, los mexicanos podrán ingresar al Real Estate de Estados Unidos con rendimientos semanales en dólares
Dividenz, plataforma de inversiones en Real Estate en Estados Unidos, introduce al mercado su más reciente producto, Dividenz Cash. Un innovador fondo de inversión especialmente diseñado para personas que dan sus primeros pasos en el mundo de las inversiones, así como para aquellos que quieren invertir en Real Estate para diversificar su cartera. Con una inversión inicial de $2,000 dólares, Cash abre las puertas al sólido mercado inmobiliario estadounidense, con atractivas utilidades semanales en dólares desde el primer día.
Centrándose en el modelo de propiedades multifamiliares, Dividenz Cash ofrece un flujo constante y diversificado, gracias a que el fondo se compone de edificios con múltiples unidades ubicados en regiones de alta demanda como California, Florida y Texas entre otras. Estas propiedades ya construidas ostentan tasas de ocupación superiores al 90%, ofreciendo a los inversionistas una rentabilidad fija del 5.25% anual en dólares. En lugar de adquirir una unidad concreta, los inversionistas que acceden al fondo, dispersan su inversión entre cientos de propiedades y minimizan los riesgos.
Otro punto a destacar es la inmediatez de los rendimientos. Los beneficios se reflejan semanalmente en las cuentas de los inversores en la plataforma de Dividenz. Además, la empresa ofrece una promoción por lanzamiento: un extra del 3% de rentabilidad durante los primeros cuatro meses para inversiones iniciales de hasta USD $10,000, permitiendo al inversor obtener una rentabilidad del 8.25% anual en dólares.
La libertad de disponer del capital invertido también distingue a Dividenz Cash, pues permite acceder al mismo a partir de 48 horas luego de ingresada la solicitud de rescate. Sin un plazo mínimo de permanencia en la inversión, los usuarios pueden entrar y salir del fondo cuando lo deseen, y seguir de cerca sus rendimientos a través de la app de Dividenz.
Un atractivo particular es la flexibilidad de inversión. Con solo $2.000 dólares, cualquier latinoamericano mayor de 18 años (excepto residentes de EE. UU. y Canadá), con pasaporte al día, puede acceder a este instrumento financiero y adentrarse al mundo de las inversiones en Real Estate de la mano de Dividenz.
El CEO de Dividenz, Iván Chomer, expresó: "Dividenz Cash se propone facilitar el ingreso a mercados sólidos y transparentes como el estadounidense. La visión de Dividenz es extender los productos de inversión en Real Estate a aquellos perfiles más conservadores, garantizando no solo la protección de su capital sino también su crecimiento. Todo esto con una atractiva rentabilidad fija en dólares con distribuciones semanales".
Para aquellos interesados en esta propuesta, el proceso es sencillo: el registro se hace a través de la plataforma o app de Dividenz (https://dividenz.com/), para posteriormente financiar la cuenta con el mínimo requerido (USD $2,000) y solicitar la inversión en "Dividenz Cash". Una vez aprobada, los rendimientos serán visibles en la cuenta.
"Además de su plataforma Cash, Dividenz también ofrece otros productos brindando a los usuarios distintas opciones para maximizar su capital de manera sencilla, según su perfil de inversor", añadió Chomer. Con Dividenz Cash, la firma habilita la inversión transfronteriza bajo condiciones novedosas, ofreciendo una forma accesible y confiable de adentrarse en el mercado inmobiliario estadounidense de la mano de expertos en el área.
Acerca de Dividenz Dividenz, plataforma de inversiones en bienes raíces en Estados Unidos, ofrece la posibilidad de invertir en activos multifamily en los mercados con mayor demanda, ocupación y crecimiento.
Dividenz es una solución financiera creada para diversificar las inversiones, protegiendo el capital de los riesgos del mercado local, con presencia en Argentina, Guatemala, Colombia, México, Perú y Chile.
En el portafolio actual posee +2425 viviendas en cartera, y USD +538M en inversiones. www.dividenz.com