Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, Petco México lanzó el 1 de marzo de este año una campaña llamada "Protegerlos es Amarlos", que tiene como objetivo generar conciencia acerca de la importancia de prevenir la infestación de parásitos internos y externos, y así prevenir las enfermedades tanto en las mascotas, como en sus familias.
Hoy en día, existe muy poca información respecto a la desparasitación. Los propietarios de mascotas no suelen contar con un tratamiento recurrente que proteja a sus mascotas de los parásitos.
Se suele dar un tratamiento correctivo cuando las pulgas o garrapatas ya están en el organismo de la mascota, pero no se cuenta con la información suficiente para poder brindarle una opción de prevención.
Por eso, Petco apuesta por la información y la orientación, que serán claves para que, dentro de estos cinco meses, los dueños de mascotas conozcan no sólo las diferentes opciones que tiene para desparasitarlas, sino también elegir la correcta y saber cómo aplicarla de manera recurrente, y que esto se convierta en un hábito de cuidado, tanto como lo es la alimentación y la vacunación.
Cuidar de ellos es cuidar de la familia
Para los especialistas de Petco es importante resaltar que, al estar protegidas de parásitos, las beneficiadas no sólo serán las mascotas, también lo serán sus familias, ya que estarán libres de cualquier enfermedad que se relacione con las infestaciones.
Pensar en el bienestar de toda la familia es clave para poder generar una cultura de la prevención y mantener los espacios de la casa libres de cualquier agente que pueda causar una infestación.
Desde collares, pipetas, masticables y mucho más, son opciones con las que, de manera fácil y rápida, el pet parent puede cuidar a sus mejores amigos, y al mismo tiempo del resto de su familia.
De la mano de las principales marcas de antiparasitarios, Petco llegará a todo México con la campaña "Protegerlos es Amarlos".