El Tour China-Francia 2024, liderado por la marca de primera línea HONGQI, llegó a su destino final en París. Los nuevos modelos HONGQI H9 y EH7 tomaron la delantera y captaron la atención de los parisinos con su impresionante belleza oriental
Europa, cuna del automóvil, cuenta con una industria automovilística madura y una rica cultura del automóvil. El convoy del Tour China-Francia, encabezado por HONGQI, recorrió 11.700 kilómetros a través de seis países, permitiendo a los ciudadanos europeos experimentar las extraordinarias prestaciones de los automóviles chinos. El convoy dejó su huella en ciudades como Bruselas, Innsbruck y Lausana.
HONGQI nació en una época de ferviente pasión, evolucionando desde los modelos artesanales iniciales hasta los vehículos de desarrollo totalmente propio de hoy en día, mostrando la destreza tecnológica de la fabricación china. El nuevo H9, que representa la combinación perfecta de herencia artística y sueños industriales, y el coche ideal EH7, que integra a la perfección lujo y tecnología, han impresionado profundamente a los europeos.
Sólo aventurándose con audacia se pueden alcanzar grandes distancias. Al atreverse a conquistar Nürburgring y los Alpes, HONGQI invitó al mundo a ser testigo de la transformación de los automóviles chinos, que han pasado de ser meros espectadores a participar activamente en zonas en las que nunca se habían aventurado hace un siglo. El Gran Salón, que atrajo a innumerables personas, y el Salón de Intercambio Comercial de Alta Gama China-Francia, que reunió a élites de todos los ámbitos, trazaron conjuntamente un plan para el futuro de las marcas automovilísticas chinas.
Con la conclusión del Gran Salón de París y del Salón de Intercambios Comerciales de alta gama, el Tour China-Francia 2024 llegó oficialmente a su fin. Sin embargo, HONGQI sigue en marcha, con más destinos hermosos por delante, más allá de los exóticos escenarios del Museo Mercedes-Benz, el lago de Zúrich y la Torre Eiffel.
Promover el intercambio y el aprendizaje mutuo de culturas automovilísticas entre China y otros países es un objetivo clave del viaje de HONGQI. Traer a Europa la estética del diseño chino, la ingeniería de fabricación y la ciencia inteligente que representa HONGQI abre posibilidades ilimitadas para los automóviles chinos.