Fertilidad Integral inauguró una nueva clínica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta expansión demuestra el compromiso por ofrecer servicios de reproducción asistida y atención integral de alta calidad a más personas en el país. Además de esta, Fertilidad Integral cuenta con clínicas en la Ciudad de México y en Metepec.
Fertilidad Integral proporciona servicios de concepción como inseminación intrauterina y fertilización in-vitro, así como opciones de preservación, congelación de óvulos, embriones y esperma.
El enfoque de la clínica va más allá de la medicina tradicional, ya que hay un esfuerzo por crear un ambiente acogedor y seguro donde cada paciente se sienta acompañado y atendido con empatía. Fertilidad Integral ofrece tratamientos personalizados y efectivos, buscando reinventar el cuidado de la fertilidad con una perspectiva que considera no solo el sistema reproductivo, sino el cuerpo en su totalidad.
Además de utilizar tecnología de punta, el equipo está conformado por especialistas comprometidos con brindar un servicio humano y empático con enfoque en diferentes disciplinas como lo son biología de la reproducción, nutrición y psicología, así como prácticas como la acupuntura y masoterapia que van dirigidas a brindar un enfoque integral para el bienestar de los pacientes.
"Con esta nueva clínica en Guadalajara, Fertilidad Integral tiene la capacidad de manejar más de 1,500 ciclos al año, lo que representa un aumento significativo en el mercado mexicano, que registra alrededor de 24,000 ciclos anualmente," comenta Daniel Madero, CEO de la empresa.
La clínica en Guadalajara será dirigida por la Doctora Tanya Barajas, graduada de la carrera de Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara, quien se especializó en Ginecología y Obstetricia y cuenta con una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.
Para agendar una cita, la clínica pone su sitio web (www.fertilidad.com) como canal de consulta.