Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Javier Mata, CEO de Yalo, recibe el premio como innovador en los "Disruptive Jaguar Awards 2024" de Mastercard y Endeavor

Javier Mata, CEO de Yalo, la plataforma de ventas inteligente líder del mercado, recibió el prestigioso premio como ganador de los "Disruptive Jaguar Awards 2024" organizados por Endeavor y Mastercard

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Inteligencia Artificial y Robótica, Marketing, Emprendedores, Premios, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Premio a Javier Mata

En el marco del evento Digital Payment Summit by Mastercard, que se celebró recientemente en la Ciudad de México, Javier Mata, CEO de Yalo, la plataforma de ventas inteligente líder del mercado, recibió el prestigioso premio como ganador de los "Disruptive Jaguar Awards 2024" organizados por Endeavor y Mastercard, los cuales reconocieron a los principales líderes empresariales por su capacidad de innovación, trayectoria y su impacto en la transformación profunda de industrias y comunidades en México y Latinoamérica. 

Javier recibió el premio de manos de Mauricio Schwartzmann, Country Manager México de Mastercard y Vincent Speranza, Managing Director de Endeavor México y comentó que "Yalo continuará trabajando para empoderar a las empresas con inteligencia para desbloquear todo el potencial de las relaciones con los clientes. Al día de hoy atendemos a más de 100 clientes empresariales en todo el mundo, conectando a 3.2 millones de comerciantes en 2.8 millones de tiendas".

Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación marcada por la inteligencia artificial (IA). Yalo está innovando en la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. "Este cambio de paradigma no solo está redefiniendo las expectativas de los consumidores, sino también cómo las compañías gestionan las interacciones. En un mundo hiperconectado, los clientes demandan respuestas instantáneas, personalización en cada interacción, y soluciones efectivas a sus problemas, sin importar el momento del día. Yalo va de la mano de los clientes para que adopten tecnología que les permita maximizar esta era, logrando un aumento en ventas sustancial", comentó Javier Mata. 

Este evento congregó a los principales líderes del sector tecnológico y de los servicios digitales financieros, así como de pagos digitales.

Datos de contacto

Lourdes Piqué

GPSCOM

5541880895

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas