Recientemente, en la Conferencia Global Travel+ de JETOUR 2024 en Fuzhou, JETOUR destacó la importancia de la conservación de la vida silvestre y reafirmó su fuerte compromiso con la filosofía de "Viajar como Práctica ESG"
Tras presentar un adelanto del documental de Discovery "El Regreso del Guepardo", JETOUR invitó al protagonista del documental, Hazen Audel, reconocido biólogo y artista, a lanzar conjuntamente la subasta benéfica para la protección de los guepardos. JETOUR anunció que todos los ingresos de la subasta se donarán a la conservación de los guepardos, continuando con su apoyo constante a la preservación ecológica.
JETOUR: "La P`protección del guepardo será nuestro servicio público a largo plazo" En la conferencia, más de 1,000 personas vieron el adelanto del documental "El Regreso del Guepardo". El documental, producido conjuntamente por JETOUR, Discovery Channel y el Fondo de Conservación del Guepardo, utiliza las praderas de Namibia, en África, como escenario para ilustrar la difícil situación del guepardo en todo el mundo e incentivar a más personas a involucrarse en esta actividad de bienestar público y ayudar a proteger el entorno necesario para la supervivencia de la vida silvestre, incluyendo al guepardo.
Al discutir sobre la conservación del guepardo con la Dra. Laura Marker, fundadora del Fondo de Conservación del Guepardo, y Hazen Audel, el personaje principal del documental, Ke Chuandeng, vicepresidente de JETOUR Auto, comentó: "El bienestar público no se trata solo de dar. Se trata de motivar a más personas a participar. A través de nuestro proyecto de conservación del guepardo, esperamos aumentar la conciencia sobre la importancia de la conservación de la vida silvestre e inspirar a más personas a involucrarse. Cuando sumamos cada pequeño acto de bondad, creamos una energía que puede ayudar a construir un mundo mejor y más armonioso".
Li Xueyong, presidente de JETOUR Auto, afirmó: "Con el desarrollo del negocio global de JETOUR, somos cada vez más conscientes de la simbiosis armoniosa entre el desarrollo económico y el entorno ecológico. Si tratamos bien a la tierra, la tierra nos tratará bien. La cooperación con el CCF es solo el comienzo. En el futuro, continuaremos apoyando la conservación ecológica y contribuyendo al desarrollo sostenible a nivel global".