img

Del 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará a ambos lados del Atlántico 890 vuelos

Iberia incrementará esta Navidad el número de plazas disponibles para facilitar a sus clientes los viajes en estas fechas. Entre América Latina y Europa, desde el 20 de diciembre al 7 de enero, la aerolínea operará 890 vuelos, lo que supone alrededor de 290 000 asientos. 

Mientras tanto, a nivel general, Iberia operará en estas mismas fechas un total de 5081 vuelos, lo que se traduce en 1 126 000 asientos. 

Los nuevos destinos de invierno, Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, junto a las capitales europeas más icónicas, Londres, París y Roma son los destinos más demandados en los próximos días, seguidos de Ginebra, Zúrich y Praga, donde se ha ampliado el calibre de los aviones para atender la alta demanda en estas fechas. 

Iberia también celebra la Navidad en sus aviones, con detalles en el servicio a bordo. En los vuelos intercontinentales, los clientes de Business podrán degustar hasta el 31 de diciembre de un menú especial. Además, los icónicos saleros y pimenteros con forma de Meninas se customizan con motivos navideños.  

En Turista Premium y Turista, los clientes recibirán un postre especial en todos los vuelos con salida desde Madrid.  

El día 31 de diciembre, los clientes de largo radio que celebren la Nochevieja en vuelo recibirán las 12 Uvas de la suerte y Cava para celebrar la entrada en el Año Nuevo.  

El día 6 de enero, con motivo de la festividad del Día de Reyes, Iberia ofrecerá el tradicional roscón de Reyes con 228 000 Avios escondidos en su interior, que se repartirán en los vuelos de largo radio que despeguen ese día desde Madrid.  

En los vuelos europeos, los clientes de Business también contarán con un menú especial. Además, los clientes Business de todos los vuelos con salida desde Madrid recibirán el 24 de diciembre una bolsita navideña con un jabón de baño elaborado con productos naturales.  

En la cabina de Turista de los vuelos de Corto y Medio radio, el servicio de Gastrobar incluirá en su carta una Cookie Noel de pan de jengibre.  

La Navidad llega también a las Premium Lounge de Madrid, decoradas especialmente para esta celebración con motivos navideños.  

Entre el 21 y el 31 de diciembre, los clientes podrán disfrutar de un menú especial de Navidad. Además, para cumplir con las tradiciones, el 31 de diciembre se ofrecerán las tradicionales uvas de la suerte.  

Mientras que, del 21 de diciembre al 7 de enero, un barista personalizará los cafés de los clientes con divertidos diseños navideños y los días 19 y 20 de diciembre recibirán como obsequio una bola de Navidad con su nombre grabado. 

Los más pequeños también tendrán su espacio en las Salas Premium Lounge pudiendo depositar en los buzones mágicos sus cartas a los Reyes Magos.