img

29 de agosto 2014. Roma, Italia • Miembros de las Iglesias de Scientology en toda Italia salen este verano para crear un país libre de drogas.

Millones de turistas de todo el mundo de vacaciones en Italia cada verano. Sólo en Roma, una ciudad de más de 3 millones, la población se incrementa  más de tres veces con los visitantes cada año. Los equipos de “Di no a las drogas, di si a la vida de la Iglesia de  Scientology realizan  actividades de educación y prevención de drogas en este verano, con lo que su mensaje libre de drogas  es para los residentes locales y turistas por igual. Así  cuando el último de los turistas regresan a casa, se llevan el mensaje.

Ellos distribuyen copias de La Verdad sobre las Drogas en zonas comerciales concurridas y en lugares históricos famosos como la Plaza de España, el monumento al vencedor Manuel y el Coliseo.

Cienciólogos en los cinco continentes trabajan en sus comunidades durante el año para capacitar a los demás con la verdad sobre las drogas. La Iglesia y sus miembros están dedicados a erradicar el consumo de drogas a través de la educación.

La Iglesia de Scientology apoya la iniciativa de La verdad sobre las drogas, una de las campañas de educación y prevención de drogas no gubernamentales más grandes del mundo.

Se ha demostrado de manera concluyente que cuando los jóvenes reciben la información de lo que son realmente las drogas las tasas de consumo  caen proporcionalmente.

La Iglesia de Scientology  ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos. Creando  un Mundo Libre de Drogas, para atender las solicitudes de más información acerca de la iniciativa de educación y prevención de drogas que apoya. Para obtener más información o leer el folleto, visite el sitio web de Scientology.

El Filósofo y humanista L. Ronald Hubbard,  escribió: "El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social el uso generalizado de las drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance  mental estable o el bienestar espiritual.