En medio de fiesta, alegría, bailes y comparsas inició el Carnaval de Veracruz 2014 en el Zócalo de la ciudad, donde se congregaron miles de lugareños y turistas para presenciar la Quema del Mal Humor, representado por la figura de un mosco denominado No más bullying.

En su edición número 90 y bajo el lema Orgullo, Tradición y Alegría, el Carnaval de Veracruz espera la llegada de más de un millón de turistas, una derrama económica de 250 millones de pesos y una ocupación hotelera de 100 por ciento, durante su desarrollo programado del 25 de febrero al 5 de marzo.

Luego de la rumbata de la Quema del Mal Humor, donde participaron comparsas, batucadas y bastoneras en la avenida Independencia, familias completas abarrotaron la Plaza Cívica para conocer a la Corte Real encabezada por la Reyna Marisol Águila Gómez, Marisol I y el Rey Erasto García Triana, Chico Samba.

En una noche agradable, fuegos pirotécnicos y gran variedad musical, la fiesta contó con la presencia del comediante Omar Chaparro y el grupo musical Los Flamers, así como los personajes Mary Rumbas y Juan Carnaval.

En los siguientes días, la Macroplaza del Malecón contará con un gran elenco musical que incluye a artistas como Fey, OV7, Salsa Giants, Tigres del Norte, Sasha, Benny y Erick, Chino y Nacho y en el gran cierre el cantante Alejandro Sanz.