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Capacitación de Maestros y estudiantes para ser exitosos

León, Gto.AbrilL 2, 2013. Un nuevo folleto publicado por la Iglesia de Scientology Internacional 03 2013 resalta Applied Scholastics y Tecnología de Estudio, que han mejorado las vidas de incontables maestros y estudiantes de todo el mundo por más de cuatro décadas.

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En ninguna parte los beneficios de la tecnología de estudio son más tangibles que en las manos competentes y dedicadas de Claudia Chaparro García, de León, Guanajuato.
Instructora de Applied Scholastics en los últimos 17 años,  Chaparro es tutora de niños y maestros entrena en el uso de la tecnología de estudio, un gran avance educativo investigado y desarrollado por el autor americano, humanitario y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard.
El Sr. Hubbard aisló las causas precisas de éxito o fracaso en cualquier actividad de estudio y desarrolló una verdadera tecnología de aprendizaje con los se puede dominar cualquier tema. Applied Scholastics capacita a los maestros, tutores y mentores, por lo que la tecnología de estudio esta  a disposición de los gobiernos, y escuelas  particulares a nivel internacional.
Chaparro ha impartido cursos en la tecnología de estudio a miles niños y 3.000 adultos-más  en el último año. También ha traducido diversos materiales educativos de Applied Scholastic en español. Lo que encuentra más gratificante es que los cambios se pueden lograr no sólo en los hábitos de estudio de sus alumnos, y en sus vidas.
Un niño no quería estar en la escuela. Chaparro dice: "Él me decía" no puedo "y" Yo no soy inteligente "hasta que la tecnología de estudio le ayudó a disfrutar del aprendizaje y el aumento de su autoestima, la confianza y el orgullo".
A Chaparro se le pidió a ver si podía hacer algo por un niño que estaba a punto de ser medicado por "dificultades de atención." Al saber que el muchacho estaba subsistiendo a base de dulces y pasar la mayor parte de su tiempo jugando juegos de video, trabajó con sus padres a mejorar su dieta y hacerlo participar en  actividades de extroversion. Luego trabajó con el niño uno-a-uno, el esclarecimiento de todas las palabras que no entendía en la escuela. Ahora él está escribiendo, leyendo y entregar las asignaciones perfectas no hay -nada malo con su atención en absoluto, dice Chaparro.

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