img

Las Águilas continúan con la preparación de cara al duelo contra Monterrey con la reincorporación de los Seleccionados y la atenta supervisión del alto mando americanista como ocurre día a día, al finalizar el entrenamiento y después de intercambiar puntos de vista con los directivos, Antonio Mohamed comentó en conferencia de prensa que en lo deportivo su equipo funciona bien pero los pequeños errores han costado la derrota en los últimos encuentros.

“En lo deportivo en análisis que hacemos es que nosotros estamos siendo nuestro rival, porque cometemos errores y nos cuestan goles, estamos fallando en las dos áreas, entonces en el momento que corrijamos eso vamos a volver a ganar y a ser un equipo que esté arriba en la tabla.”

El estratega azulcrema señaló que a pesar de contar con la ausencia de jugadores clave como Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y Francisco Javier Rodríguez para el compromiso  ante los Rayados, América tiene un buen plantel y se armará una alineación con la cual se podrá sacar la victoria en el Estadio Tecnológico.

“Es difícil pero vamos a armar un buen equipo, vamos a ser competitivos y vamos a salir a ganar, cuando faltan jugadores de jerarquía el equipo lo resiente para vamos a armarnos de la mejor manera.”

Para Mohamed sus jugadores deben de disfrutar más de los encuentros y ve el juego contra los regios como una buena oportunidad para volver al camino del triunfo.

“Siempre la obligación de este equipo es ganar pero también vivir obligado no es bueno. Creo que el equipo necesita relajarse, disfrutar un poco más y los resultados van a llegar. El equipo está por buen camino y el sábado es buen momento para dar un golpe de autoridad.”

Un partido intenso, con el balón en los pies de los americanistas, así es como imagina el D.T. el juego del próximo sábado.

“Monterrey siempre es un rival de jerarquía, tiene jugadores de mucha jerarquía y va  a ser un partido bastante peleado. Creo que nosotros vamos a tener el control de la pelota, ellos van a estar esperando más el contragolpe con los jugadores rápidos que tienen.”

Asimismo Mohamed tiene la seguridad que la mentalidad de sus elementos está únicamente en la victoria.

“Estamos bien, todos con ganas de revancha pero la verdad se verá el sábado a la siete de la tarde en el Estadio Tecnológico, ahí se podrá ver cómo estamos y realmente si estamos con fuerza para revertir esto.”

El argentino también aseguró que un punto fundamental para sacar los tres puntos en tierras norteñas será no desesperarse en los noventa minutos.

“El equipo tiene con qué, el funcionamiento está claro entonces lo que tenemos que hacer es mantener la calma, eso es lo más importante de todo.”

Por último Antonio Mohamed declaró que los americanistas que asistieron a la concentración de la Selección Mexicana regresaron en óptimas condiciones y listos para jugar el sábado.

“Cuando un jugador regresa de Selección está bien físicamente, vuelve motivado entonces en eso estamos muy bien.”