Con la visión de un pionero, el empresario José Delfino Fernández Salgado ha apostado por establecer en el Caribe mexicano, en la paradisiaca Isla de Cozumel; una galería del renombrado artista y escultor Sergio Bustamante.
José Delfino Fernández Salgado, adquiere la representación de la galería con obras del famoso artista Sergio Bustamante en el año de 2011 y elige establecerla en el Caribe Mexicano.
Su trabajo es característico por sus lunas y personajes se ha presentado en diversos museos del mundo. Además, ha abierto galerías en distintos puntos de México, y del continente americano, europeo y asiático.
Cada pieza forma parte de una edición limitada y es creada manualmente, entonces única. Posee su certificado de autenticidad firmado por el artista mismo. Todas las obras de Sergio Bustamante son de calidad irreprochable y existen piezas de tamaño muy pequeño hasta muy grande que pueden llegar a cuatro metros de altura. Es increíble como este artista puede proyectar toda la magia la fascinación en cada una de sus obras.
Siendo parte del corazón de Cozumel, esta galería se vislumbra, desde la llegada a esta hermosa isla, como parte ahora de sus admirables bellezas y encantos. Su ubicación se encuentra en la avenida principal, solo está a unos pasos, cruzando la avenida principal.
Esto ha permite que tanto el turismo nacional como internacional, puedan deleitarse y adquirir una de estas grandiosas obras de arte, a lo cual esta galería, también cuenta con finas piezas de joyería fabricadas en plata, oro adornada de piedras preciosas y boutique para gustos selectos y exigentes.
Enhorabuena al mexicano José Delfino Fernández Salgado. Con esta alianza el caribe mexicano y en especial Cozumel, está a la vanguardia en arte y cultura, al nivel de otros países. Por lo que no dude en visitarla y admirar sus esculturas en cerámica, bronce y resina, desde luego firmadas por el autor.