PROCANASTA llegará a más colonias y comunidades durante 2014. Abarrotes, frutas y verduras, lácteos y carnes frías a costo más bajo que en el mercado. También ofrece gratis revisión optométrica, consultas médicas y odontológicas, asesoría psicológica, análisis clínicos y vacunación antirrábica.
El Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar PROCANASTA intensificará en 2014 su presencia en las colonias y comunidades de menores recursos económicos.
Este programa social garantiza el acceso de las familias a una alimentación de calidad con la venta de productos de la canasta básica a un menor costo que en el mercado y los lleva hasta las comunidades más alejadas de la entidad.
En 2013 PROCANASTA visitó 126 colonias populares y comunidades rurales, favoreciendo a más de 36 mil 500 familias de escasos recursos.
Este fin de semana PROCANASTA estará en dos colonias populares de la capital y en dos comunidades del municipio de San Francisco de los Romo.
Este viernes 28 de febrero visitó el fraccionamiento “Pintores Mexicanos” en el oriente de la ciudad capital, instalándose en el cruce de las calles “Frida Kahlo” y “Carlos Fuentes”, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 34.
El sábado 1° de marzo estará en el fraccionamiento “Benito Palomino Dena”, también en la zona oriente de la capital, en donde se ubicará en la calle “Roberto Jefkins”, esquina con “Francisco Guel Jiménez”, frente al Módulo de Policía.
El domingo 2 de marzo, se trasladará hasta la Cabecera Municipal de San Francisco de los Romo; ahí la venta de productos de la canasta básica y la prestación de servicios será en la plaza “Dr. Alfonso Romo de Vivar”, frente a la Presidencia Municipal.
El lunes 3 de marzo estará en la comunidad “La Escondida” del municipio de San Francisco de los Romo, justo donde se ubica la Delegación Municipal.
Dentro de los productos que se expenden a través del Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar, destacan abarrotes, frutas y verduras, lácteos y carnes frías, entre muchos otros, además también ofrece una serie de servicios gratuitos como revisión optométrica, consulta médica y odontológica, asesoría psicológica, análisis clínicos y vacunación antirrábica.